facilisimo / decoración / foros / textiles / ayuda con cortinas

Ayuda con cortinas

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 14.03.2011

● offline

20/07/2013 - 23:24    88.***.***.7 Comentarios: 12

Hola a todas, tengo que poner cortinas en mi salón (aunque solo tengo el sofá y la tele) porque sino los vecinos lo ven todo.Me gustan los estores paqueto¿alguna los teneis y dónde los habeis comprado? He estado mirando en la pagina de leroy merlin pero son todos de 1'75 de largo y no me valen.Gracias y un saludo.

Ayuda con cortinas

El sofa es gris claro

Ayuda con cortinas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
664580
 bricea
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/07/2013 - 10:40

Una pregunta: ¿las vas a poner hasta el suelo? Yo tengo unas ventanas en el salón iguales y pronto m eplantearé lo de las cortinas.
840304
 AIRAM2000
» España y tengo 43 años
» Fecha: 21/07/2013 - 11:59

Mi salon tiene la misma estructura que el tuyo yteexplico lo que me ha pasado a mi.
Puse los muebles blancos y  el sofa gris
He puesto paneles japoneses , los dos interiores blancos con unos dibujos en el centro gris y los laterales en organza de rayas en tonos gris y plata. Hasta aqui muy bonitos y me encanta como quedan.
El problema viene  con la puerta,me dijeron que pusiera un estor para que quedara bien estiradito como los paneles pero el rollo es que se ve desde la puerta de entrada todo el lateral de la puerta, la manilla y la caja de la persiana, no se si me explico y queda de lo peor.
Despues de dos meses así llame al chico de las cortinas y se la ha llevado para arreglarmela y ponerle un lateral y que no se vea desde la puerta de entrada pero no se como quedara, no veas que disgusto tengo con lo que me costaron.
Cuando me las traiga pondré fotos
ten cuidado con lo que pones no te vaya a pasar como a mi, mide y remide y vuelve a medir y pide opiniones aqui en el foro las chicas tienen un gusto exquisito, yo las descubri tarde, siempre me pasa igual, pero con el resto de la casa no me pasa, pienso pedir ayuda para todo
Ya me contaras guapa.
522561
 Adonina
» España y tengo 47 años
» Fecha: 21/07/2013 - 20:34

bricea escribió el 21/07/2013 a las 10:40:

Una pregunta: ¿las vas a poner hasta el suelo? Yo tengo unas ventanas en el salón iguales y pronto m eplantearé lo de las cortinas.

Hola bricea,mi idea es ponerlas hasta el radiador.
813246
 Arincilla
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/07/2013 - 22:41

Hola chicas, bueno yo las pondría hasta el suelo y en algún color q te guste para darle un toque alegre a la estancia, ya que tu salón esta en tonos neutros creo que quedarían bien toques de color, un saludo
119754
 irisdark
» España y tengo 31 años
» Fecha: 21/07/2013 - 23:22

hola guapa!!

Yo pondría algo así en las ventanas:

Ayuda con cortinas

y después por los laterales para "vestir" 

Ayuda con cortinas

730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 22/07/2013 - 01:38

Hola.

Los estores paqueto me encantan pero no me parece la solución adecuada a tu espacio por dos razones, la puerta y el radiador. Además vas a necesitar una tela algo gruesa si no quieres que te vean y es posible que no se recoja bien con ese sistema.

Para ese espacio me gustan más las cortinas hasta el suelo. A mi me gustan que arrastren un poco. 

Hay unas laminas para los cristales, por ejemplo 3M las fabrica, que sirven para que pase la luz pero no te vean desde el exterior. Teniendo a los vecinos tan cerca me parece una buena solución. Por la noche, con la luz encendida te ven pero entonces puedes tener cerradas las cortinas o bajar la persiana.

34081
» España y tengo 63 años
» Fecha: 23/07/2013 - 00:37

En ese espacio no veo yo los paquetos,las cortinas te quedarian muy bien y si las dejas que arrastren como te dice Citogenia mejor que mejor.
522561
 Adonina
» España y tengo 47 años
» Fecha: 24/07/2013 - 14:45

Hola,ya veo que no os convencen los estores paqueto! Y como pondriais las cortinas,con una barra a la vista? porque quiero poner una sola cortina,sin caidas ni nada.....Lo de que las cortinas arrasten no me convence mucho,porque se ensucian.... Saludos
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 24/07/2013 - 15:18

Yo en un salón no pondria cortinas solo hasta el radiador,no lo veo.Pondria cortinas largas como ya te han dicho.
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 24/07/2013 - 15:49

Adonina escribió el 24/07/2013 a las 14:45:

Hola,ya veo que no os convencen los estores paqueto! Y como pondriais las cortinas,con una barra a la vista? porque quiero poner una sola cortina,sin caidas ni nada.....Lo de que las cortinas arrasten no me convence mucho,porque se ensucian.... Saludos

Con barra a la vista o con riel. Es como el largo, va en gustos. En cualquier caso deben descansar en el suelo porque si no el efecto es que las has dejado raquíticas.

El precio lo determina la cantidad de tela, además de su calidad, si son con pinzas o tablas se llevan mucha más tela que si son con tira de agujeros, y la confección.

Ayuda con cortinas

Ayuda con cortinas

Ayuda con cortinas

522561
 Adonina
» España y tengo 47 años
» Fecha: 24/07/2013 - 21:16

tereco escribió el 24/07/2013 a las 15:18:

Yo en un salón no pondria cortinas solo hasta el radiador,no lo veo.Pondria cortinas largas como ya te han dicho.

Hola Tereco,a mi tampoco me gustan hasta el radiador,serian hasta el radiador si fueran estores,lo que no me gusta es que arrastren.
522561
 Adonina
» España y tengo 47 años
» Fecha: 24/07/2013 - 21:18

citogenia escribió el 24/07/2013 a las 15:49:

Con barra a la vista o con riel. Es como el largo, va en gustos. En cualquier caso deben descansar en el suelo porque si no el efecto es que las has dejado raquíticas.

El precio lo determina la cantidad de tela, además de su calidad, si son con pinzas o tablas se llevan mucha más tela que si son con tira de agujeros, y la confección.

Gracias Citogenia!
» Últimos posts