facilisimo / decoración / foros / textiles / estores enrollables blancos

estores enrollables blancos

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 28.01.2010

● offline

02/07/2010 - 01:16    94.***.***.24 Comentarios: 25

hola quisiera poner estores enrollables blancos,pero no me termino de decidir,si sois tan amables,podriais poner fotos de vuestros estores o cortinas blancas,par ver como qedan...la decoracion es moderna en blanco,negro,con algun color como fucsia en el salon comedor o rojo en el dormitorio de matrimonio para los complementos,nose,esq nose si qedara muy frio...consejos y fotos...muxas gracias chiC@S,y si alguien tiene las de leroy o ikea quisera saber como qedan,como se ven de calidad?...espero respuestas de vuestras cortinas blancas...este seria el comedor donde qisiera ponerlas..

o si me aconsejais meterle algo d color.....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
91117
 DO
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/07/2010 - 11:34

me encanta!! te ha quedado muy chulo!!

Yo igual pondría el estor blanco con algún detalle o dibujo en fucsia a juego con la alfombra
197165
 _Selene_
» Islas Coco y tengo 37 años
» Fecha: 02/07/2010 - 11:54

Me encanta como te ha quedado el salón!! Precioso!!    
Yo pondría estor o mejor cortinas... el estor me gusta mucho x sencillo pero para el comedor no lo acabo de ver...Y si le pones un poco de color.... tmb te quedaría genial... te dejo unas fotos que me encantan!!!

estores enrollables blancos  estores enrollables blancos  estores enrollables blancos
Combinado estor y cortina queda genial!!

Bueno... creo que lo que le pongas a tu salón te va a quedar espectacular!!! (que ya lo es), yo no tengo nada claro si poner cortinas o estores... aun me queda tiempo x delante...     Espero haberte ayudado y no liado... jeje
379146
 Fiona25
» España y tengo 32 años
» Fecha: 02/07/2010 - 15:41

Bienvenida!!! Pues mira yo estaba entre stores o paneles japoneses, los dos me gustan mucho lo que el ventanal era muy grande y al final nos hemos decidido por paneles japoneses en screen en color beig, yo creo que stor te quedaría muy chuli, las stores del leroy merlin son bonitos y de calidad no estan mal la verdad, también puedes mirar en (KAATEN)tienen web, QUE DE PRECIO andan más o menos como los del leroy y de calidad salen bien, yo lo tengo en la cocina en screen gris, puedes meterte en mi post:" Mi pisito para todas la foreras" y al final del todo hay una foto que sale el stor.
En cuanto al color yo lo pondría en blanco con algún  detallito o si te arriesgas en un color más fuerte que te combine con el fucsia, eso ya es como os guste más o vosotros!!!
379146
 Fiona25
» España y tengo 32 años
» Fecha: 02/07/2010 - 15:42

Por cierto es muy muy bonito tu salon!!!! Felicidades!
249563
 CORBALAN
» España y tengo 31 años
» Fecha: 05/07/2010 - 12:17

hayyyy¡¡¡pues no se no se...me gusta q qede sencillo pero claro,no qiero q qede frio..tambien en la parte d enfrente de la cortina voy aponer un fotomural,justo detras de la mesa,entonces creo que algo muy cargado pues alomejor se qeda,pues eso,recargado,de todas formas xicas muxas gracias,
fiona e visto tu post,y la verdad q si qedan bien esos estors y tienes el piso muy bonito,
y ya x ultimo pediros un favorcillo si alguien sabe hacer un montaje me gustaria ver como qedan unas cortinas bien en blanco o con algo fucsia..muxas gracias
a¡¡ y x si alguien le interesa el dormitorio y el resto d las habitaciones estan en otro post que tengo"empezando a decorar la casa"si le exais un ojo ya,m decis q pondriais en las otras habitaciones(cocina,dormitorio..)x en los baños casi tengo claro q pondre d esas d lamas creo q se yaman venecianas..bueno xicas gracias a todas x vuestra ayuda
94871
 morgrana
» España y tengo 45 años
» Fecha: 05/07/2010 - 12:24

mira yo te pongo los estors de la habitación de mis hijos son de Leroy y son muy finos.

61262
 veronick
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/07/2010 - 12:58

Hola, te ha quedado un salon muy bonito, que te voy a decir yo si hasta tenemos las mismas silla jjeje

Yo pondria fijo un estor blanco, mira te enseño los mios del salon, son visillos blancos, pero hacen unas rayitas que hacen que no queden tan sosos, a mi me gustan mucho, pero claro son louverdrape, no tan baratos como los de ikea, leroy (pero los compre en el corte ingles en rebajas y me salieron banstante bien) anque se nota muchiiiisiiiimo en la calidad que tambien tengo los de ikea en un dormitorio y diferencia haberla hayla a ver si encuentro foto y te los paso tambien, y luego en mi dormitorio tengo un screen blanco que tambien es de louverdrape, ahora te voy pasando fotos

Primero salon

De tan lejos y con tanta luz no se aprecian las rayitas en la foto, porque en vivo si se ven, ahora te pongo una de cerca de noche para que las veas, pero vamos que las fotos los desmerecen y muchooo

11141
 lorena_vlc
» Islas Malvinas y tengo 31 años
» Fecha: 05/07/2010 - 13:06

miar los mio q quiero cambiarlos por verticales

152439
 kla
» España y tengo 35 años
» Fecha: 05/07/2010 - 13:09

yo voy a poner enrollables de bandalux en color blanco roto, esta semana me los colocan así que cuando los tenga te pongo foto.

Los enrollables se llevan ahora mucho, son prácticos, dejan pasar la luz y sencillos, quedan bien con cualquier estilo de decoración. Yo opté por bandalux por el tejido polyscreen, son más resistentes, ignifugos y acabado pvc para su facil  limpieza.
61262
 veronick
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/07/2010 - 13:26

Ahora el screen de mi dormitorio, la única pega que le veo es que no es tan tan blanco como el del salon, vamos si no tienes nada blanco al lado para compara te parece blanco sin más, pero compados con los del salon y con los enje de ikea por ejemplo no es tan blanco

Estores enje, sobretodo es un coñazo colgarlo, vamos al principio los tuvimos en nuestro dormitorio, luego lo bajamos al otro dormitorio que las ventanas son iguales, ninguna de las dos veces conseguimos que nos quedaran bien rectos colgado...

249563
 CORBALAN
» España y tengo 31 años
» Fecha: 05/07/2010 - 13:35

kla escribió el 05/07/2010 a las 13:09:
yo voy a poner enrollables de bandalux en color blanco roto, esta semana me los colocan así que cuando los tenga te pongo foto.

Los enrollables se llevan ahora mucho, son prácticos, dejan pasar la luz y sencillos, quedan bien con cualquier estilo de decoración. Yo opté por bandalux por el tejido polyscreen, son más resistentes, ignifugos y acabado pvc para su facil  limpieza.

ahora mismo staba yo en tu post..jjj tu x el mio y yo en el tuyo..tu casa es super bonita me encanta el baño rojo y la barandilla t a qedado xulisima..pues yo tambien e stado mirando los de bandalux pero nose de precio q tal andaran ya me contaras y aver si me termino d decidir cuando vea las fotos tuyas..
249563
 CORBALAN
» España y tengo 31 años
» Fecha: 05/07/2010 - 13:39

lorena_vlc escribió el 05/07/2010 a las 13:06:
miar los mio q quiero cambiarlos por verticales

tambien e pensado en verticales pero nose si dara la impresion d estar en una oficina..aver cuando los pongas si meenseñas una fotito..
249563
 CORBALAN
» España y tengo 31 años
» Fecha: 05/07/2010 - 13:43

veronick escribió el 05/07/2010 a las 13:26:

Ahora el screen de mi dormitorio, la única pega que le veo es que no es tan tan blanco como el del salon, vamos si no tienes nada blanco al lado para compara te parece blanco sin más, pero compados con los del salon y con los enje de ikea por ejemplo no es tan blanco

Estores enje, sobretodo es un coñazo colgarlo, vamos al principio los tuvimos en nuestro dormitorio, luego lo bajamos al otro dormitorio que las ventanas son iguales, ninguna de las dos veces conseguimos que nos quedaran bien rectos colgado...

pues entonces voy empezando por descartar los del ikea..si no qedan bien rectos xq ya tengo unos paneles japoneses en mi buhardilla q los compre en el ikea y buff¡¡se mueven,se salen de los railes y son un desaste y tengo q cambiarlos,pense q era x el sistema corredero y q los enrollables no serian asi..
3929
» España y tengo 39 años
» Fecha: 05/07/2010 - 13:57

hola yo tengo ese tipo de stor en la habitacion de invitados y la verdad es que estoy muy contenta con el , el mio es blanco pero con unas hojas , lo habia en blanco entero, lo compre en el leroy hace ya 3 años y como te digo feliz

379146
 Fiona25
» España y tengo 32 años
» Fecha: 05/07/2010 - 21:16

Lo paneles de screen del salon también son de louverdrape, al lado de los de kaaten (que tengo en la cocina) si se ve mejor, porque entra la luz pero fuera no te ven , pero claro el precio también varía, lo mio son paneles así es que mucho no te puedo ayudar en cuanto al precio, los he comprado en el corte inglés y me ha salido por unos 600 euros más o menos(ancho 2,80 x alto 2,60), ahora con las rebajas si te acercas seguramente tengan ofertas, y para que compares el de la cocina que es gris de kaaten me costó 70 y pico euros.
92776
 Conchos
» Martinica y tengo 38 años
» Fecha: 05/07/2010 - 22:19

Yo comré para la galeria que da al salón los de LOUVERDRAPE en el Corrte Ingles en epoca de rebajas, creo que hacen el 20% de descuento...Y se nota, el precio y la calidad, porque en otra galería tengo los Enje de Ikea, y estan "apañados" pero no para ponerlos en un salón, y menos en el tuyo que es precioso!

Aprovecho para decirle a VERONICK...¡¡ Hija que bonito tienes el salón!! Quiero un Post ya!
61262
 veronick
» España y tengo 38 años
» Fecha: 06/07/2010 - 09:10

Hey Corbalan que eres foto del día!! felicidades ya te dije que se veia muy bonito tu salon, ahora a por las cortinas!!

A mi si no recuerdo mal entre las del salon que son dos, de aprox. 140 x 170 cada uno, más el screen del dormitorio que hace aprox. 1,70 x 190 en el corte no llegaron a 700 euros creo que era semana fantastica o algo asi y me hicieron un 15% de descuento.

Ya te digo los enje para un apaño no están mal y mejor si es una ventanta que no tengas pensado estar subiendo y bajando, pero para tu pedazo de salon como que no merece la pena, mejor que te gastes un poquillo más

Jjeje conchos gracias guapa! que va si aún me faltan muchas cosas menos el comedor y claro el pedacho sofa ya te puedes imaginar !!jaja todo lo demás es provi...
227404
 evacr
» Djibouti y tengo 109 años
» Fecha: 06/07/2010 - 09:39

felicidades por ser foto del dia¡¡
249563
 CORBALAN
» España y tengo 31 años
» Fecha: 06/07/2010 - 13:20

uuuuyyyy no lo sabia...me acabo de enterar....q ilusion xicas la verdad que esto d la decorcion que cuesta tanto dinero y calentamientos de cabeza para que todo qede bien..(aunq a las q nos gusta la decoracion,decorariamos nuestra casa 20 veces mas,con muxo gusto)pues se agradece muxo este reconocimiento y t sube el animo..q contenta jjjj muxas gracias a todas x vuestro comentarios y me alegro de q os guste...ahora a seguir decorando ya os enseñare x las cortinas q me decido-....            
152439
 kla
» España y tengo 35 años
» Fecha: 06/07/2010 - 18:12

CORBALAN escribió el 05/07/2010 a las 13:35:

ahora mismo staba yo en tu post..jjj tu x el mio y yo en el tuyo..tu casa es super bonita me encanta el baño rojo y la barandilla t a qedado xulisima..pues yo tambien e stado mirando los de bandalux pero nose de precio q tal andaran ya me contaras y aver si me termino d decidir cuando vea las fotos tuyas..

hola corbalan,

me alegro de que te guste mi casita. El viernes me montan las cortinas, así que pasate por mi post que pondré fotitos. Bandalux es carito, para los dos enrollables de mi salon (las ventanas no son muy anchas) en una tienda me pedian 650E y al final creo que donde me las he comprado rondan los 450E. Son la misma marca y las dos de polyscreen, pero no se si el sistema de enrollable es mejor o peor, creo que hay distintos tipos: manuales, electricos, sistema box para exteriores, etc. pero creo que el precio que me dieron y el que he comprado son con la misma calidad en el sistema de enrollado. La diferencia puede ir en el tejido, que puede ser polyscreen pero de distinta serie (segun el % de transparencia).

Bueno, no se si me he enrollado mucho en la explicación...pero tratandose de enrollables...jejeje.

ah! enhorabuena por ser foto del día, tu salón es precioso. ¿tienes un post de tu casa? es para ver las demás estancias.

he visto tus escaleras, ahora te contesto.
» Últimos posts