facilisimo / decoración / foros / textiles / estores enrollables blancos

estores enrollables blancos

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 28.01.2010

● offline

02/07/2010 - 01:16    94.***.***.24 Comentarios: 28

hola quisiera poner estores enrollables blancos,pero no me termino de decidir,si sois tan amables,podriais poner fotos de vuestros estores o cortinas blancas,par ver como qedan...la decoracion es moderna en blanco,negro,con algun color como fucsia en el salon comedor o rojo en el dormitorio de matrimonio para los complementos,nose,esq nose si qedara muy frio...consejos y fotos...muxas gracias chiC@S,y si alguien tiene las de leroy o ikea quisera saber como qedan,como se ven de calidad?...espero respuestas de vuestras cortinas blancas...este seria el comedor donde qisiera ponerlas..

o si me aconsejais meterle algo d color.....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
249563
 CORBALAN
» España y tengo 32 años
» Fecha: 06/07/2010 - 22:41

ok kla gracias x tu orientacion..si tengo un post "empezando a decorar la casa"vale pues ya me diras algo de las escaleras....gracias
10373
 algayra
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/07/2010 - 17:04

Me encanta tu mueble y tus mesitas, de dónde son????
249563
 CORBALAN
» España y tengo 32 años
» Fecha: 09/07/2010 - 23:49

algayra escribió el 09/07/2010 a las 17:04:
Me encanta tu mueble y tus mesitas, de dónde son????

pues las mesitas son de la oca,pero el mueblees de una tienda que lo vi y me gusto..no se de la casa q es la verdad..
249563
 CORBALAN
» España y tengo 32 años
» Fecha: 01/08/2010 - 13:37

BUENO PUES AQUI ESTOY OTRA VEZ,ESQ NO HABIA TENIDO MUXO TIEMPO D IR A VER LAS CORTINAS PERO POR FIN E IDO A VER PRESUPUESTO Y CASO LO TENGO DECIDIDO,ESTADO MIRANDO ESORES ENROLLABLES BLANCOS DE SCREEN EN CONCRETO EL MOD IBIZA..NOSE D Q CASA CREO Q BANDALUX..(EL PRESUPUESTO TAMBIEN ESTA BASTANT BIEN PARA 3 VENTANAS Y TRES PUERTAS 1000 E Y ES DE MUY FACIL LIMPIEZA,ALMENOS ESO ME AN DIXO )BUENOLA COSA ESQ ME HAN DIXO Q LOS TONOS EN BLANCO DEJAN COMO UN TONO AMARILLENTO AL PASAR LA LUZ DEL SOL..Y AHORA NOSE Q HACER ALGUIEN QUE ME PEDA DECIRA ALGO AL RESPECTO?AHORA TODAVIA STOY A TIEMPO D CAMBIARLO POR UN TONO GRIS CLARITO OALGO ASI...GRACIAS XIC@S POR VUESTRA AYUDA............
986267
» España y tengo 32 años
» Fecha: 03/08/2017 - 12:54

Yo te aconsejo verticolor.es . Ofrecemos gran variedad de estores y cortinas en multitud de materiales y colores. Te aconsejo que visites nuestra web para ver nuestro catálogo. En tu salón yo pondría color blanco como dices. Entre cortina y estor, la cortina es mas acogedora. 
Saludos!!!!!

986987
» España y tengo 32 años
» Fecha: 04/12/2017 - 11:04

Hola! Los estores enrrollables opacos son ahora mismo uno de los productos más demandados. En nuestro estudio, este último año hemos tenido bastantes proyectos en los que los clientes nos han pedido este producto. Quedan muy bien la verdad, son cómodos y fáciles de instalar. Te envío unas fotos para que veas el resultado.
Todos estos trabajos los hemos hecho con nuestro proveedor de textil hogar Cortinarte, www.cortinarte.com Tienes varias colecciones en las que puedes encotrar diferentes tonalidades de blancos.

Espero que te te sea de ayuda.

Un saludo

986987
» España y tengo 32 años
» Fecha: 04/12/2017 - 11:13

Hola! Los estores enrrollables opacos son ahora mismo uno de los productos más demandados. En nuestro estudio, este último año hemos tenido bastantes proyectos en los que los clientes nos han pedido este producto. Quedan muy bien la verdad, son cómodos y fáciles de instalar. Te envío unas fotos para que veas el resultado.
Todos estos trabajos los hemos hecho con nuestro proveedor de textil hogar Cortinarte, www.cortinarte.com Tienes varias colecciones en las que puedes encotrar diferentes tonalidades de blancos.

Espero que te te sea de ayuda.

Un saludo

885402
 Nacymar
» España y tengo 36 años
» Fecha: 04/12/2017 - 11:15

estherycurrito escribió el 05/07/2010 a las 13:57:

hola yo tengo ese tipo de stor en la habitacion de invitados y la verdad es que estoy muy contenta con el , el mio es blanco pero con unas hojas , lo habia en blanco entero, lo compre en el leroy hace ya 3 años y como te digo feliz

Me gusta mucho estos estores decorados son muy originales para los cuartos infantiles no lo habia visto antes.
» Últimos posts