facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / 10 diy para la decoración de pared

10 DIY para la decoración de pared

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 12.04.2012

● offline

13/06/2013 - 16:47    95.***.***.249 Comentarios: 5

Muchas veces con sólo cambiar las paredes de nuestras estancias, hacemos que nuestros hogar tome un nuevo estilo. Las obras de arte no siempre tienen que venir de la mano de grandes profesionales. Hoy te quiero proponer que des un cambio de estilo a precio low-cost en tus estancias a través de las paredes. Echa un vistazo a estos DIY que te propongo, ideas creativas de arte de pared para dar un tpque de estilo y un cambio a las paredes desnudas de toda la casa. Toma nota:

* Lienzos de colores sencillos
Estos lienzos están seguros de añadir un toque de color sutil a sus paredes en blanco. Los lienzos de tela blanca se recubren con pintura crema y luego se trabaja la pintura azul, mientras que la capa base está mojada. Después de cada pasada del pincel, limpiar con una toalla de papel para evitar que "overblending".

* Estarcido ( Stenciled  wall art )
Una pared en blanco como en este comedor que recibe un impulso de color gracias a una tela estampada de colores brillantes. Para conseguir el look se toma de plantilla, un patrón ikat (o cualquier otro patrón que desees) y que coloca sobre el lienzo. El color lo eliges tú.

* Decoración de Flores
Flores decorativas hechas de pantalla de aluminio que se venden en rollos. Se convertirán en el punto focal de cualquier habitación.

* Tapas de lata de pintura
Dispuestos en una línea orgánica que parece brotar de la propia pared, estas tapas de pintura por inmersión son una manera rápida y fácil para amplificar el interés de una pared en blanco. Compra unas latas de pintura y reutiliza las tapas. Límpialas y pinta la sección quee quieras con el color que elijas; deja las tapas secar durante la noche.

* Marcos pintados
Dibuja unos marcos divertidos y esbozados con marcador permanente en negro. Modelar las formas del marco y úsalos a modo de marcos antiguos de retrato reales para enmarcar detales de inspiración. Para poner de relieve las diferencias en las dimensiones de cuadros y obras de arte, cuelga una escultura tridimensional o un florero en un cuadro.

10 DIY para la decoración de pared *

* Puerta con adornos
Mariposas caprichosas descansan sobre un árbol gráfico en esta escena con una puerta vintage recuperada. Usa cinta adhesiva de doble cara para embaldosar la puerta con inserción de páginas de libros antiguos. Cortar  un motivo en forma de árbol. Tomar una foto de un árbol, y luego ampliar, imprimir y pegarlo. Se cortarán mariposas de varios colores de papel de cartulina. Incorporalas suavemente con las alas hacia arriba.

* Abotonado
Una lona equipada con botones de madera de gran tamaño. En primer lugar, se pintan los botones de colores. Mientras que la pintura está todavía húmeda, añadir unas líneas grises y mezclar los colores para crear un aspecto estriado. Ata los botones a la lona con una cuerda. Atar la cuerda a la parte posterior del bastidor de tela para asegurar.

*  Mapas de viaje
Mantén frescos los recuerdos de las vacaciones con este proyecto de arte de la pared fácil y barato. Corta un mapa al tamaño que quieras. Utilice un editor de textos para crear palabras, frases, símbolos o fotos que te recuerdan los lugares especiales que has recorrido. Imprime tu diseño en el mapa. Utiliza spray adhesivo para fijar el mapa sibre una lona.

* Arte a mano de pared
Incluso si tus habilidades artísticas son elementales, puedes hacerlo! Con un marcador se puede crear arte de pared y realizar cambios inesperados para la decoración del hogar básica en cuestión de horas. Escribe una frase favorita, canción lírica, o un poema en un trozo de tela y luego enmarcalo. Haz un dibujo simple utilizando una técnica de mezcla para que sea algo realmente especial.

* Letras
Practica tu A, B, C con esta pieza original de arte. Sobre un pedazo de madera, pinta el fondo del color a tu elección; dejar secar. Elegir piezas pequeñas y objetos de tamaño mediano que podrían funcionar como "letterforms". Desmontar o reelaborar los elementos que sean necesarios para crear nuevas formas y letras. Pegarlas mediante adhesivo de contacto.

Fotos: Better Homes
Besos VIRLOVA

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
222590
 leo38
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/06/2013 - 16:45

mE PARECE ORIGINALLISIMOOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSO DE VERDAD EL DE LOS BOTONES LO VOY A COPIAR JEJEJJEJ
843045
» España y tengo 47 años
» Fecha: 25/10/2013 - 10:36

Que chulos!!!! me encantan... 
Felicidades.
35864
 virgitana
» Turkmenistán y tengo 68 años
» Fecha: 28/10/2013 - 14:30

me gustan todos, lo de las latas de pintura chulisimo
48968
 gus99
» España y tengo 52 años
» Fecha: 28/10/2013 - 22:48

El de las latas de pintura aparte de original, chulisimo
881120
 Shoegal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 06/01/2014 - 01:04

Hola Virlova,

Me encanta la idea de los mapas de viaje y era justo lo que estaba buscando. Nos encanta viajar y también los mapas. Lo voy a intentar a ver que tal me sale. Los mapas de la foto de que tamaño son?

Muchas gracias!

Claudia
» Últimos posts