facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / admito ideas y consejos de todos

ADMITO IDEAS Y CONSEJOS DE TODOS

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 24.04.2006

● offline

18/01/2009 - 23:29    83.***.***.184 Comentarios: 110

Hola chic@s buenas noches!

Estoy preparando mi piso para irme a vivir a él y de momento me he dedicado a quitar todo el papel del piso que era imitación a gotelé, así que tengo que redecorar entrada, que ya tengo una idea, pasillo, que no lo tengo claro, dos habitaciones, que no sé que hacer, la tercera habitacion ya la tengo decorada pq la empapelé hace año y poco y está bieny sala que lo tengo clarísimo.

Flashup

El armario puente que veis había pensado pintarlo de blanco que opinais??? Ya está quitado el papel que veis en la foto eh! y estoy esperando para que me coloquen las ventanas nuevas. Necesito ideas para esta habitación por un lado...

Flashup

Esta habitación que tampoco tiene ya el papel que veis y tambien tengo que pensar que hacer con ella.

Flashup

Pedí tambien consejos para hacer algo en este baño tan feo pero no me han dado ninguna.

Flashup

en el pasillo ya no hay ni papel ni moqueta, la he arrancado pq era una guarrería, pq no me la habían cuidado los inquilinos y ya de paso, como quiero irme yo a vivir, para que me acuchillen el suelo.

Porfi, porfi darme ideas vale??? Yo si quereis os voy contando las que ya tengo claras que son pocas por cierto jajajaja.

Muchisimas gracias a tod@s

Saludines

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
121918
 patri84
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/01/2009 - 23:54

Hola que tal te voy a dar mi opinion:1ºyo pintaria el puente nido de blanco y cambiaria tiradores dependiendo para quien vaya a ser la habitacion,infantiles de algun color o de acero mate muy modernos;tambien cambiaria la lampara.2ºla habitacion morada me gusta tal y como esta.3ºel baño yo intaria los azulejos en blancoy algun color vivo naranja,rojo,verde...el que te guste y pondria la encimera en ese color que elijas(por no cambiar el mueble no?en plan economico)por ultimo pondria una mampara fija de cristal que quedan muy bien y no son caras4ºen el pasillo no se ¿te gustan lasrayas horizontales?sino un color neutro y algun vinilo no se si te gustan,o un zocalo hasta media altura?bueno son ideas ya me contaras que te parecen.ciao.

8193
 m_mercedes
» España y tengo 44 años
» Fecha: 19/01/2009 - 10:08

Hola Patri buenos dias!

Muchisimas gracias por tus ideas la habitación lila ya no está así pq hemos arrancado todo el papel pq así se la dejé yo a los inquilinos pero me la habían estropeado entera. papel arrancado por alguna zona, vela derretida en el papel por otra zona, enfin.........

El armario puente no me gusta nada y la verdad es que había pensado pintarlo en blanco y ponerle unos tiradores plata mate, la habitación es para tenerla sin más, por no tirarla, vamos quiero decir que no es para ningun crío ni nada (pero entre ventanas, acuchillar, puerta de la entrada, encimera de la cocina, nevera, horno, vitro, papel de la sala y materiales varios es una pasta y como mi idea es el día de mañana tirarlo todo y volverlo a levantar tampoco quiero dejarme mucho dinero ahora).

El papel que he elegido para poner en una pared de la sala es este:

Flashup

la viga que atraviesa la sala la voy a poner rosa fucsia y las otras tres paredes blancas y el mueble que vá encima del papel es todo blanco.

111251
 rocioer
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/01/2009 - 10:40

hola!primero pintar el mueble puente de blanco y coordinar en algún color chulo los complementos,luego la habitación lila me gusta tal cual,así que de momento la dejaría así para ponerme afondo con el baño,que es lo "peor"de arreglar,haz lo que te dice patri de pintar los azulejos,cambia el lavabo y pon una mampara bonita en la bañera,espero haberte ayudado un poquito,pues yo tampoco soy ninguna experta 
111251
 rocioer
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/01/2009 - 10:42

por cierto,el papel de la sala es muy bonito y con las vigas como cuentas te va a quedar muy chulo,ya verás
8193
 m_mercedes
» España y tengo 44 años
» Fecha: 19/01/2009 - 10:55

Buenos dias Rocio!

El papel es espectacular, de momento

Flashup

lo tengo comprado pero no me ha llegado aún. Mira os pongo una foto de la sala para que os hagais una idea

Justo la pared que no se vé (izqda) es la que llevaría el papel en cuestion. la viga va a ser distinta pq al cambiar las ventanas me van a quitar una especie de falso techo que hicieron en su día los dueños del piso y yo voy a dejar solo la viga y el resto quedará a la misma altura que el resto del techo.

Y las otras tres paredes van a ir en blanco, estoy a ver si soy capaz de rasear las paredes o tengo que pedir a algún profesional que me lo haga.

Bueno os iré dando novedades.

Mil gracias

111251
 rocioer
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/01/2009 - 11:03

bueno,pues estaré por aquí para ir viendo las novedades,otra cosilla,la lámpara de la sala es muy bonita 
8193
 m_mercedes
» España y tengo 44 años
» Fecha: 19/01/2009 - 11:52

Gracias!

A mi la lampara me encanta tambien pero más cuando esté limpia pq está sucisisisisisisma Yo creo que estaban todo el día fumando vete a saber cuantos pq está que da miedo mirarla, la he tenido que soltar para limpiarla bien así que mira........ para que te hagas una idea de lo sucia queme la dejaronte pongo foto de dos lagrimas limpias y el resto sin limpiar..........

Flashup

Cuando la deje inmaculada será más bonita aún.

111251
 rocioer
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/01/2009 - 16:07

pues a darle al trapo,que merece la pena,jeje 
8193
 m_mercedes
» España y tengo 44 años
» Fecha: 21/01/2009 - 11:58

Hola buenos dias!

He encontrado el papel que tengo para poner en la entrada de mi casa a ver que os parece.

Flashup

Las mariposas que aparecen es pq he sacado la imagen capturando la hoja de internet Pongo otra foto que he encontrado.

Flashup

El mío es el que tiene el fondo blanco y la hoja de almendro negra.

8193
 m_mercedes
» España y tengo 44 años
» Fecha: 21/02/2009 - 23:19

Hola buenas noches!

Aún sigo con el piso patas arriba pero bueno voy viendo resultados, de momento las ventanas ya las tengo todas nuevas. Toda la instalación electrica nueva tambien y el lunes entran los pintores a rasearme las paredes pq yo he raseado una habitación y para mi sorpresa me ha quedado muy bien pero he tardado lo que no está escrito y como no tengo tiempo y estoy cansadísima pues.... zapatero a tus zapatos que luego me quedará a mí pintar, empapelar y hacer mil cosas más..........

Acabo de llegar a casa contentísima pq me han regalado dos mesillas super bonitas y había pensado ponerlas en playa, que opinaís???? La foto es mala pq la he sacado con el movil.

Flashup

8193
 m_mercedes
» España y tengo 44 años
» Fecha: 21/02/2009 - 23:32

PERDON, PERDON, PERDON, QUERÍA DECIR EN PLATA

Aquí pongo la foto de la pared donde van a ir

Flashup

8193
 m_mercedes
» España y tengo 44 años
» Fecha: 10/04/2009 - 22:14

Holaaaaa

Alguna cosilla de mi casa que aunque aún le quedan muchas cosas va tomando forma.

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

8193
 m_mercedes
» España y tengo 44 años
» Fecha: 10/04/2009 - 22:23

Flashup

Estos días de Semana Santa me he metido con el baño y con la habitación puente

Flashup

Al baño ya le he dado imprimación y dos manos de blanco, al armario de momento solo la imprimación.

Por último os pongo mis interruptores de la sala

Flashup

128583
» España y tengo 57 años
» Fecha: 10/04/2009 - 22:33

vaya!!!! el cambio es espectacular............... chica ni siquiera cuando contabas lo que tenias pensado hacer podia imaginarme lo bien que te iba a quedar. ...............enhorabuena............. de verdad que el cambio ha sido impresionante.............. estaras contenta............. no desfallezcas que a la vista está que tus esfuerzos no son en balde..me encanta!!!!!
68969
 ktk_coru
» y tengo años
» Fecha: 10/04/2009 - 22:48

Me activo para no perderme detalle!!

Que cambio niña!! El pasillo me ha dejado impactada!!

Para el baño lo que te decia una compañera, lavado de cara a los azulejos con pintura, un lavabo chulo, un espejo grandote una mampara y ya con los accesorios le das el toque.

116552
 nycte
» España y tengo 44 años
» Fecha: 10/04/2009 - 22:54

el cambio espectacular!! yo pienso como el resto; el mueble nido de color blanco y los papeles que has elegido muy muy chulos!

por cierto el interruptor tambien, lo has comprado asi o lo has tuneado?

84197
 Mudy
» España y tengo 41 años
» Fecha: 10/04/2009 - 22:59

lo de la lampara es flipante, pedazo de guarros....y el pasillo estoy alucinaa, vaya cambio
54040
» España y tengo 43 años
» Fecha: 10/04/2009 - 23:03

guau!! es precioso el cambio del pasillo.yo al baño le pintaria los azulejos,forraria la encimera de color y los accesorios,toallas y tal de color.luego una mampara d una hoja o una cortina de ducha de colorines. la hab lila solo pintaria la pared del cabecero de un morado oscuro y ya.el papel de la sala y entrada me parecen preciosos. ya pondras mas fotitos...
105568
» Islas Cook y tengo 40 años
» Fecha: 11/04/2009 - 02:06

¡¡Me activo, que esto tiene una pinta estupenda!! Menudo cambio ha dado el pasillo.
129280
 Tania_yo
» Jamaica y tengo 111 años
» Fecha: 11/04/2009 - 03:31

me activo 

Mucho animo!! sigue asi, te esta quedando de maravilla!

» Últimos posts