facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / alguien tiene una vaporetto

ALGUIEN TIENE UNA VAPORETTO

Usuario dado de baja

● offline

23/11/2011 - 23:01    79.***.***.208 Comentarios: 19

Buenas noches,

me gustaria saber si alguien tiene alguna maquina que limpia a vapor , estilo vaporetto.
y si tienes me gustaria saber como va, se realmente vale la pena, etc...

saludos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
614581
 akira1
» España y tengo 59 años
» Fecha: 23/11/2011 - 23:19

YO TENGO UNA DE VAPOR PEQUEÑA DE MANO Y SON MUY BUENAS Y MAS COMODAS Q LAS GRANDES
Y DURAN MUCHO MAS DE LO Q PIENSAS
MUCHAS VECES POR NO MONTAR LAS GRANDES  NO LAS PONEMOS
ESPERO TE SIRBA MI COMENTARIO
158703
 yotucorreo
» y tengo años
» Fecha: 23/11/2011 - 23:25

akira1 escribió el 23/11/2011 a las 23:19:

YO TENGO UNA DE VAPOR PEQUEÑA DE MANO Y SON MUY BUENAS Y MAS COMODAS Q LAS GRANDES
Y DURAN MUCHO MAS DE LO Q PIENSAS
MUCHAS VECES POR NO MONTAR LAS GRANDES  NO LAS PONEMOS
ESPERO TE SIRBA MI COMENTARIO

gracias !!! pero donde acostumbras utilizar ?
535556
 Bradshaw
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/11/2011 - 01:09

Mi madre tenía una pero no la utilizaba nunca y yo creo que es por no montarla. Es más, a mi me regaló el centro de planchado de vapor que venía con la máquina y tampoco lo utilizo porque al final es más rápido sacar la plancha normal.

La gente suele utilizarlas para limpiar las ventanas, las venecianas, las persianas, los azulejos y el suelo de gres.
591229
» España y tengo 48 años
» Fecha: 24/11/2011 - 08:04

Mi hermana tiene y la usa para todo, baños, ventanas, suelos, cocina, etc... yo ni loca, menudo curro todo el día con ese trasto, pero es cuestión de gustos, como todo!
251432
 lis31
» Japón y tengo 41 años
» Fecha: 24/11/2011 - 09:01

yo tengo esta de solac
 ALGUIEN TIENE UNA VAPORETTO es la que más accesorios tiene, y tiene 4 bares de presión,yo estoy encantada,la uso para limpiar persianas,ventanas,cristales,los baños,cocina,tapiceria del sofá,alfombra............
251432
 lis31
» Japón y tengo 41 años
» Fecha: 24/11/2011 - 09:06

y tambien me compré un centro de planchado pero sin calderin,que es como una plancha normal con el vapor de un centro de planchado,
 ALGUIEN TIENE UNA VAPORETTO Características

• 2.400 W máxima de potencia.

• Sistema Sensor: genera vapor sin tocar botones, optimizando al máximo el consumo de energía.

• Primer sistema de planchado acreditado por LGA con la etiqueta A de efi ciencia energética.

• Vapor vertical.

• Ahorra hasta un 46% en cada planchado.

• Pantalla táctil para un control preciso de la temperatura y vapor.

• Suela Magnesium: la mejor resistencia y deslizamiento.

• Autonomía ilimitada.

• Vapor húmedo para las arrugas más difíciles.

• Avisador acústico.

• Certifi cado Woolmark.
 ALGUIEN TIENE UNA VAPORETTO planchas en la mitad de tiempo que con una plancha combencional,y no tiene el armatoste del calderin, una de las mejores compras que hice la verdad
535556
 Bradshaw
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/11/2011 - 09:18

lis31 escribió el 24/11/2011 a las 09:06:

y tambien me compré un centro de planchado pero sin calderin,que es como una plancha normal con el vapor de un centro de planchado,
Características

• 2.400 W máxima de potencia.

• Sistema Sensor: genera vapor sin tocar botones, optimizando al máximo el consumo de energía.

• Primer sistema de planchado acreditado por LGA con la etiqueta A de efi ciencia energética.

• Vapor vertical.

• Ahorra hasta un 46% en cada planchado.

• Pantalla táctil para un control preciso de la temperatura y vapor.

• Suela Magnesium: la mejor resistencia y deslizamiento.

• Autonomía ilimitada.

• Vapor húmedo para las arrugas más difíciles.

• Avisador acústico.

• Certifi cado Woolmark.
planchas en la mitad de tiempo que con una plancha combencional,y no tiene el armatoste del calderin, una de las mejores compras que hice la verdad

Es que eso es otra cosa! Mucho mejor!

El que yo tengo (en el trastero) es este

ALGUIEN TIENE UNA VAPORETTO
535556
 Bradshaw
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/11/2011 - 09:19

Y ahora ya hago yo una pregunta a las que tenéis vaporetto, por ejemplo, para los rieles de la mampara de la ducha qué tal va? Porque es que yo hay zonas a las que llego fatal y se ponen super guarros.
251432
 lis31
» Japón y tengo 41 años
» Fecha: 24/11/2011 - 09:27

Bradshaw escribió el 24/11/2011 a las 09:19:

Y ahora ya hago yo una pregunta a las que tenéis vaporetto, por ejemplo, para los rieles de la mampara de la ducha qué tal va? Porque es que yo hay zonas a las que llego fatal y se ponen super guarros.

va genial los rieles de la mampara la mampara la columna de hidromasaje que tengo en el baño,al inodoro por dentro y alrededor del desagüe del lavabo.......
251432
 lis31
» Japón y tengo 41 años
» Fecha: 24/11/2011 - 09:28

Bradshaw escribió el 24/11/2011 a las 09:18:

Es que eso es otra cosa! Mucho mejor!

El que yo tengo (en el trastero) es este

yo en un principio fuí a compra uno de esos,pero me recomendaron en la tienda ese sin calderín ademas se calienta en un plis
y la compré y estoy super contenta,la verdad porque me ahorra mucho tiempo de planchar con una plancha normal y la ropa queda perfecta
158703
 yotucorreo
» y tengo años
» Fecha: 24/11/2011 - 10:07

A mi me gusto esa pequenita, parece ser mas facil de manejar.

251432
 lis31
» Japón y tengo 41 años
» Fecha: 24/11/2011 - 10:20

la verdad que se maneja muy bien y tiene una cinta para poder corgarla como un bolso jejejejee
535556
 Bradshaw
» España y tengo 36 años
» Fecha: 25/11/2011 - 12:54

Ayer las estuve mirando pero mi chico no está convencido. Yo de momento en lo que pienso es en utilizarla para limpiar el baño porque la zona de la mampara con su riel se limpia fatal... Y además como los los azulejos son blancos y dentro de la ducha tengo una zona con azulejos en el suelo, se está poniendo rojizos y eso se va fatal, hay que rascar un montón y al final como siga así les voy a quitar las juntas...
641445
» España y tengo 48 años
» Fecha: 25/11/2011 - 19:04

Yo tenia la vaporeto leco aspira me costo carisima hace ocho años 700 € y limpiar limpiaba pero era tanto armatoste la montas de uvas a peras por que si tienes una hora para limpiar un dia no se te merece la pena
preparar solo la utilizaba para limpieza general y al final malisima yo creo que de dejarla con agua sin utilizar mucho tiempo al final ha dejado de funcionar. Y creo que no la he amortizado pero esque no voy hacer el intento de arreglarla. Quizas para alguien que tenga tiempo con frecuencia y la limpie despues de cada uso.
158703
 yotucorreo
» y tengo años
» Fecha: 25/11/2011 - 21:20

lis31 escribió el 24/11/2011 a las 09:01:

yo tengo esta de solac
es la que más accesorios tiene, y tiene 4 bares de presión,yo estoy encantada,la uso para limpiar persianas,ventanas,cristales,los baños,cocina,tapiceria del sofá,alfombra............

que Guay !!!! yo compre una igualllll de momento estoy probando a ver si me ayuda con la limpieza de la obra.... podrías darme consejos para utilizala mejor.

saludos
88290
 SANI61
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/11/2011 - 23:00

Yo tengo la vaporeta de las primeras que salieron,pero excepto al principio de tenerla solo la uso para planchar, es que la tengo siempre montada y eso sí cada vez que la voy a utilizar le saco el agua que queda y siempre me sale con la cal. Hay gente que la utiliza para todo pero yo nunca la he sabido utilizar bien, ahora si,  las persianas quedan ¡ divinas ! pero tambien se tarda mucho, pero quedan impecables; los radiadores tambien quedan estupendos.. Ya os digo la tengo siempre montada con la plancha y excepto las cosas de hilo me gusta mucho porque se avanza mucho al planchar.
Tambien tengo una pequeñita que es la que utilizo para limpiar los filos de la mampara y tamiben los radiadores, los rieles de las puertas correderas y hasta cuando limpio el horno.
Saludos.
158703
 yotucorreo
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2011 - 09:40

SANI61 escribió el 26/11/2011 a las 23:00:

Yo tengo la vaporeta de las primeras que salieron,pero excepto al principio de tenerla solo la uso para planchar, es que la tengo siempre montada y eso sí cada vez que la voy a utilizar le saco el agua que queda y siempre me sale con la cal. Hay gente que la utiliza para todo pero yo nunca la he sabido utilizar bien, ahora si,  las persianas quedan ¡ divinas ! pero tambien se tarda mucho, pero quedan impecables; los radiadores tambien quedan estupendos.. Ya os digo la tengo siempre montada con la plancha y excepto las cosas de hilo me gusta mucho porque se avanza mucho al planchar.
Tambien tengo una pequeñita que es la que utilizo para limpiar los filos de la mampara y tamiben los radiadores, los rieles de las puertas correderas y hasta cuando limpio el horno.
Saludos.

hasta que utilizas mucho.
8789
 ahora3
» España y tengo 48 años
» Fecha: 27/11/2011 - 11:40

A mi mis padres me han dado la suya. No la usan, y yo dos veces al año si la uso (persianas, azulejos, alfombras) cuando toca zafarrancho, la armo y a usarla durante una semana seguida.
Tengo la pequeña tambien, pero dura muy poco el agua, asi que no la uso nada.
978691
» España y tengo 45 años
» Fecha: 15/08/2015 - 12:09

Yo tengo una Karcher que me costó 90 euros, y la amorticé en 1 día. El tamaño es como el de mi aspiradora. Pa estrenarla y aprender a usarla probé en un trocito de azulejo de la cocina, y en 10 minutos había limpiado enteras las paredes de la cocina. Es que sobre todo los azulejos es pasarla y luego pasar la ballerina pa secar, ya está, una pasada y sin jabones ni amoniacos ni espumeríos. pensé, gueno a ver qué tal me deja la campana de la cocina, y lo mismo, aunque ahí me paré más y puse más potencia de chorro de vapor, porque taba muy guarra, pero 1 pasada y sin espumarajos. Eso sí, conviene tener un paquete o dos de ballerinas de esas, porque usas unas cuantas o muchas. En el baño ni te cuento. Mi suelo del salon es terrazo, la cocina y baño son gres, y los cuartos madera de esa del Leroy. Los suelos espectaculares sobre todo el terrazo (parece acristalado), y el gres. Pa las maderas apenas mojo con un poco de vapor y mopeo con ella el suelo, y estupendo. Luego no hay que secar ni nada, porque claro tú mojas la cantidad que quieres, o sea sólo pulsas el chorro de vapor cuando quieres, la gente dice que hace charco, porque cree que el boton lo tienes que tener siempre pulsado... pero no, tú pulsas y mojas cuanto quieres y cuanto te conviene según lo sucio que esté. (eso sí al empezar a limpiar, el primer chorro que suelta es agua, la que está parada en la manguera, pero la echo en el fregadero, y en 3 segundos o así, ya sale el vapor).
Yo la uso para toda la casa pero la monto 1 día sólo en semana, y le doy a cocina baño y suelos. claro no la vas a montar para limpiar 1 mancha suelta. la montas cuando vas a limpiar por ejemplo la limpieza semanal, o la mensual, depende cada persona la frecuencia. Pa los carriles de las ventanas y mamparas ni os cuento... pa mi era lo más chocante de la casa y nunca los tenía limpios. Se acabó! Pa mi amortizada en 1 día, y la verdad que hoy por hoy, hay cosas que es que ya me niego a hacer a mano teniéndola en casa. Y cuando ya creía que no me podía sorprender más porque tiene 6 meses la máquina, cojo y limpio la alfombra antes de guardarla de tol invierno. Le tenía miedo a probarla ahí, y es una auténtica gozada: antes le pasé bien la aspiradora, y luego la karcher, le puse el accesorio de palo de fregona y en la punta un cepillo que trae (la postura pa vaporar se me quedó como si pasara la aspiradora, o sea que no me tuve que agachar y estaba cómoda). Sé que hay quien no se lo creerá pero parece que la estaba estrenando... salieron manchas que yo no sabía que estaban, le volvió a salir el blanco a la alfombra, porque estaba amarillenta. Además soy alérgica al polvo y eso mata los ácaros. Yo alucino cuando se me rompa tengo más que claro que me compro otra. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, la pequeña no porque la potencia no arranca igual, y se acaba enseguida. Pero la que es como una aspiradora es una pasada la verdad.
» Últimos posts