facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / ayuda con los colores y estilos

Ayuda con los colores y estilos

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 26.03.2015

● offline

26/03/2015 - 01:24    213.***.***.160 Comentarios: 4

Buenas noches, Soy nueva en la página. Quería pediros vuestra ayuda o consejo en relación a como pintar la casa. Tenemos algunas ideas, una de ellas y que teníamos bastante clara es que una de las paredes del salón seria de color rojo, y otra del dormitorio rosa fucsia, para los pasillos he pensado que el amarillo estaría bien. Ahora mi pregunta es: como quedaría la pared que os comento que queremos de ese color si la pintamos del estilo "estuco veneciano"?. De que color podriamos pintar el resto de paredes tanto del salón como del dormitorio? Tenemos otras 2 habitaciones pequeñas, una de ellas la usaríamos de despacho y la otra como dormitorio juvenil, que colores podríamos ponerle? Me llaman mucho la atención el naranja, el verde, el azul oscuro.Bueno, por vuestra esperiencia ¿que me contáis?Gracias de antemano.Un saludo.MJ

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
890615
 Gabylez
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/07/2015 - 00:08

Hola MJ! Por lo que veo has publicado tu mensaje hace 4 meses atrás y seguramente debes tener tu casa pintada... Si aún estas en ello y puedo servirte de ayuda, aquí estoy. Un saludo cordial!
890615
 Gabylez
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/07/2015 - 15:05

Hola MJ! Por lo que veo has publicado tu mensaje hace 4 meses atrás y seguramente debes tener tu casa pintada... Si aún estas en ello y puedo servirte de ayuda, aquí estoy. Un saludo cordial!
977630
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/08/2015 - 19:46

.SI
977630
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/08/2015 - 19:47

HOLA AMIGOS, ESTE ES MI BLOGS, VARIADO, CON BUENOS TEMAS, EXPLICACIONES  Y CONSEJOS, ADEMAS DE ALGUNAS  RISAS.
http://paseandoconcarmen.blogspot.com.es/

» Últimos posts