facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / bautizo para 70 personas

BAUTIZO PARA 70 PERSONAS

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 02.07.2010

● offline

24/12/2013 - 09:15    212.***.***.244 Comentarios: 3

buenos dias chicas!!!! necesito toda vuestra sabiduria para poder organizar un bautizo, quiero comprar basos y cubiertos de palstico, manteles de papel, servilletas, etc.. y me gustaria saber si sabeis de alguna pagina  en internet donde comprar todo lo necesario y que salga bien de precio, ademas si teneis ideas de como decorar las mesas para que queden bonitas en como por ejemplo la manera de poner las servilletas con los cubiertos y cosillas de esas, ya que que lo vaya hacer en plan casero no significa que no pueda quedar muy cuqui, jejeje!!

muchas gracias!!!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
825647
» España y tengo 34 años
» Fecha: 24/12/2013 - 11:21

Hola, en todas las grandes superficies hay menaje de usar y tirar, en concreto yo he visto en supermercados alcampo y carrefour y también en tiendas de decoracion como casa. Yo también estoy buscando menaje de plástico, si veo algo te aviso. Felices fiestas
380238
» España y tengo 33 años
» Fecha: 24/12/2013 - 11:25

SI, SI YA SE QUE VENDEN EN TODOS LAS GRANDES SUPERFICIES PERO ERA POR SABER SI COMPRARDO EN ALGUNA TIENDA DE INTERNET PUES PODRIA SALIR MAS ECONOMICO
487527
» España y tengo 39 años
» Fecha: 24/12/2013 - 11:55

Hay una tienda online, super chula de vajillas de usar y tirar. www.unsolouso.es
¡Espero que te guste tanto como a mí!

BAUTIZO PARA 70 PERSONAS

» Últimos posts