facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / botellas de cristal como florero

Botellas de cristal como florero

colaboradora

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 09.02.2005

● offline

01/07/2010 - 12:56    83.***.***.87 Comentarios: 4

Cuando uno pone flores en su casa, quiere que el florero o maceta que las acompaña vaya acorde con la decoración de la casa, eso es algo básico. Existen mil opciones en cuanto a floreros que cumplen ese requisito, pero si queremos ser creativos e ir más allá puede que sea más conveniente que tengamos floreros que se salgan de lo común para disponer nuestras flores de la forma más original posible. 

Botellas de cristal como florero

Dando una vuelta por el blog Design*Sponge he visto unos floreros hechos con botellas de cristal verde que son todo un acierto. ¿Qué os parece la idea? ¿Lo habéis probado alguna vez en vuestras casas?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
196794
 giozi
» y tengo años
» Fecha: 05/07/2010 - 16:09

Yo tengo la botella de vidrio azul de agua, no recuerdo la marca, pero todo el mundo la conoce, me parece. Tenía dos una grande y otra pequeña y se rompió la pequeña, justo la que me gustaba más.
Mas bien ando detrás de esos frascos vintage 
Basta con poner "blue jar mason" en google y sabrán de las que hablo :) Si alguien saben dónde las venden en Madrid pásenme la voz :D
196794
 giozi
» y tengo años
» Fecha: 05/07/2010 - 16:10

Olvidé decirles que mi botella la tengo con un bambú de los de Ikea.
Soy muy mala para las plantas y el pobre me resiste :)
147991
 minchar
» España y tengo 52 años
» Fecha: 08/07/2010 - 18:37

giozi escribió el 05/07/2010 a las 16:09:
Yo tengo la botella de vidrio azul de agua, no recuerdo la marca, pero todo el mundo la conoce, me parece. Tenía dos una grande y otra pequeña y se rompió la pequeña, justo la que me gustaba más.
Basta con poner "blue jar mason" en google y sabrán de las que hablo :) Si alguien saben dónde las venden en Madrid pásenme la voz :D

la botella de agua de la que hablas puede que sea cabreiroa tiene un envase azul como el que tu describes
385158
 Sunsy
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/07/2010 - 11:01

giozi escribió el 05/07/2010 a las 16:09:

Hola, yo tambien tengo esas botellas, son de la MARCA SOLAN DE CABRAS, la grande la puedes conseguir facilmente en cualquier supermercado SUPERCOR o CORTE INGLES, la de medio litro, a mi me la dieron en un restaurante de la sierra. A parte de poderlas utilizar como floreros, son estupendas para tenerlas en la nevera, enfrian muy bien el agua, y cuando tienes invitados, solamente la botella queda decorativa en la mesa.

Espero haber sido de tu ayuda.
» Últimos posts