facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / casas con entrada directa desde la calle, ¡ayuda!

Casas con entrada directa desde la calle, ¡ayuda!

Mujer, 111 años

España

Antigüedad: 07.05.2014

● offline

19/01/2016 - 10:02    85.***.***.67 Comentarios: 1

¡Hola!
 Llevo año y medio viviendo en una casa aún en obras. Hemos tirado el tabique que separaba el recibidor del salón, ya que este era muy pequeño, y me trae de cabeza el tema de la suciedad... ya que al entrar directamente de la calle (patio de la casa) al salón se ensucia mucho el suelo, especialmente cuando llueve, que aquí en el norte es bastante a menudo... La verdad es que no se me ocurre qué hacer, si pongo felpudo fuera se moja... ¿Cómo hacéis las que tenéis la entrada así?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
980213
 Homelife
» España y tengo 48 años
» Fecha: 20/01/2016 - 01:10

Hola, si como dices tienes un patio antes de la entrada a casa podrías instalar una pequeña pérgola o porche en la entrada 

Casas con entrada directa desde la calle, ¡ayuda!

Si el patio es grande a los lados puedes cerrar con paneles de algún revestimiento, por si hay viento el agua no se cuele hasta la puerta de entrada, no puedo indicarte material porque desconozco cuál sería mejor pero que te pemita la visión lateral y que sea resistente, si no unos maceteros a media altura, al menos no llegará tanta agua. Y que las normas técnicas te permitan hacerlo, también que no tengas ningún elemento arquitectónico encima de la puerta que lo impida. Saludos.

» Últimos posts