facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / como hacer cálido un salón gris y blanco!

como hacer cálido un salón gris y blanco!

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 03.03.2008

● offline

19/11/2012 - 09:29    193.***.***.52 Comentarios: 6

El famoso mito del gris frio persigue a este color como si ya fuera una regla, reconozco que conseguir en una estancia blanca y gris es complicado, para mi forma de verlo es una base perfecta que te permite jugar mucho con los complementos y así conseguir un aire minimalista, o lleno de contrastes, o con color o cálido.

En esta ultima versión es en la que nos vamos a centrar hoy, ya que este salón sigue todas las pautas para conseguir ese efecto, cálido y acogedor sin prescindir de ese gris "frio".

Unas velas siempre es un recurso que aporta cálidez, su luz es acogedora

Una pieza de madera de tamaño medio, en este caso un espejo, ademas de dar profundidad es un contraste perfecto entre tanto Blanck & White, si además añadimos cojines y mantas el ambiente en general crea una atmósfera muy acogedora.

Una cesta de fibras naturales, muy típica en casi todos los ambientes nórdicos ellos la usan mucho para el tema de recoger los textiles

A mí personalmente me ha enamorado la idea de combinar girses, blancos, negros y la gama de los marrones, me parece complicadísimo poder integrar todos esos colores en una misma estancia, aunque realmente yo soy mas de colores vivos reconozco, que las pautas de este salón son una guía estupenda para dar cálidez y romper la barrera frívola que da el gris y el blanco.

Besicos Mil, Ine

Vía: http://housenumber15.blogspot.mx/

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
133441
 adal
» España y tengo 50 años
» Fecha: 19/11/2012 - 10:22

me gusta.....quiero poner algún toque de gris en mi salón, y como predomina el color de la madera, me viene muy bien estas inspiraciones...gracias!    
678469
 May_flo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 19/11/2012 - 14:28

A mi me encanta la combinación blanco-gris, y como tu dices con algo natural ( madera,alguan flor,  cestos de mimbre....) siempre se consigue dar calidez.
135078
 pilula
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/11/2012 - 17:12

Esta claro que si le metes detalles en madera, gana mucho y el aspecto no es tan frio, le da mas dulzura, parece mas natural
135694
 JOPAVI
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/11/2012 - 09:46

Pues aquí va una foto de parte de mi salón después de haber tapizado el sofá.

14173
 jolabe
» España y tengo 71 años
» Fecha: 21/11/2012 - 09:56

A mí me parece un tanto frío, prefiero colores más cálidos.
802167
 chufiki
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/11/2012 - 16:44

JOPAVI escribió el 21/11/2012 a las 09:46:

Pues aquí va una foto de parte de mi salón después de haber tapizado el sofá.

Hola!! me encanta tu comedor!! el gris y el turquesa queda muy bonito. Te envio la foto de mi comedor que se parece muchisimo!!

Querria preguntaros a todos/as, que puedo poner encima del sofá?Gracias!!
» Últimos posts