facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / como tapar decorativamente esta verana

Como tapar decorativamente esta verana

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 20.01.2017

● offline

20/01/2017 - 21:38    79.***.***.252 Comentarios: 1

Hola a tod@s!!Soy nueva por aqui. Escribo porque estoy bastante desesperada con el siguiente tema:Me compre hace 2 años un piso el cual justo en el comedor tiene una ventana que da a un patio de luz que no me dejan cerrar por estetica de fachada y no se de que manera podria decorarla o poner encima o camuflarla para que me quedara bien. He pensado desde cortinas a cuadros pero el problema es que no esta centrada. Esta justo a la izquierda pegada al mueble del comedor y si pusiera un cuadro quedaria fatal porque me preguntarian que porque pongo un cuadro tan pegado al mueble....No se como hacerlo y agradeceria enormemente consejos. Quiero colgar foto pero....no me deja desde l mobil :(Mil gracias a tod@s!!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
985668
 Lualrasa
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/05/2017 - 14:10

Patricia ...yo no entiendo mucho , pero si no te interesa tener la ventana y lo que no puedes hacer es romper la estética de la fachada...porque no la cierras por dentro con un poco de pladur o alguna lamina fina de algo y unificas con la pared. ( a lo mejor es una burrada lo que estoy diciendo , perdón por mi atrevimiento ) . Un saludo !!
» Últimos posts