facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / decoramos para san valentín

Decoramos para San Valentín

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 12.04.2012

● offline

31/01/2013 - 17:19    88.***.***.33 Comentarios: 3

Queda poco para el Día de San Valentín y aunque yo soy más de celebraciones cada día, y más sihablamos de cariño y amor, no quiero dejar pasar la oportunidad de daros algunas ideas para decorar vuestro día especial. Si este año quieres ponerte a tono con todo el romanticismo de esta fecha, ¡¡toma nota!!. Te daré algunas ideas de decoración para San Valentín, son realmente recomendables si piensas recibir visitas en casa o si has decidido preparar una fiesta especial con tu pareja para esta ocasión.
Como punto de partida: los colores tradicionales, el rojo, el rosa y el blanco. Estas serán las mejores opciones para decorar nuestro hogar. Aprovecha estos colores para animar el ambiente. 

Más allá de los regalos materiales, lo que cuenta en un día como éste son los detalles… Y sin duda una cena romántica es el mejor regalo que puedes hacer a tu pareja. Si es así, en la cena de San Valentín es importante la preparación previa, no solamente en lo que a los platos se refiere sino también en cuanto al espacio para el romanticismo. Coloca la mesa para dos de modo que os encontréis el uno frente al otro, facilitará la comunicación y os permitirá miraros directamente a los ojos. Aprovecha para usar la vajilla y cubertería para las ocasiones especiales y colócala de forma elegante sobre un mantel rojo, sin olvidar por supuesto dar el protagonismo al gran candelabro o centro de mesa con velas que deberá proporcionar la iluminación al espacio. 

Decorar la casa en San Valentín

Las luces tenues son perfectas para crear una sensación de tranquilidad y de romanticismo. Lograrás una atmósfera excelente iluminando tu hogar con una gran cantidad de velas rojas, blancas y rosas. Las flores o los pétalos sueltos también son nuestros aliados. Colócalas en un bello recipiente de vidrio y crearás un detalle sumamente delicado y acogedor. La iluminación conseguirá un clima relajado lleno de sensualidad. El uso de velas y luces ténues ayudarán a conseguir el efecto que buscamos. Si las velas son aromáticas mucho mejor, la sensación de romanticismo será mayor. Las podemos colocar por toda la casa, en zonas estratégicas, incluso creando direcciones y caminos a seguir!.

En el dormitorio no puede faltar la calidez de las velas, la suavidad de unas sábanas a estrenar y limpias, el aroma que más os guste y una suave música de fondo. Una forma sencilla de dar un toque de color es colocando corazones por toda la casa. Éstos pueden ser de papel, de plástico, de peluche… y de diferentes tamaños. Distribúyelos por la casa!

Otra idea es decorar las cortinas de la sala con cintas de papel crepé de color rosa o colocar en la entrada un tul de este color. Los pétalos de rosa son imprescindibles en éste día, por lo que además de colocarlos en la mesa y sobre el suelo, podéis usarlos en el baño junto con jabones decorativos, consiguiendo un autético ambiente de spa. Y por supuesto, ¡que no falte el cava!

¿me muestras tus ideas para este día tan especial?

Fotos: i-Decoración,www.decoralia.es , arteydecoracion.net
Besos VIRLOVA

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
730460
 Lendia
» México y tengo 36 años
» Fecha: 01/02/2013 - 20:43

Muy buenas ideas, me aplicaré desde ya :)
782456
» España y tengo 57 años
» Fecha: 13/02/2013 - 19:41

Os dejo ideas para una mesa decorada para celebrar el día de San Valentin. Todo la decoración esta realizada por mi, con bandejas de cartón dorado y material de gomaeva, recortado con forma de corazón para los bajoplatos y todos los adornos sobre los candelabros y detallitos sobre el mantel. Y corazones que cuelgan de la lampara.

790994
 Atlana
» España y tengo 36 años
» Fecha: 13/02/2013 - 22:25

Esta es mi aportación para estas fechas.. unas velitas sobre el cabecero de la cama y como todavía no tenemos cuadros pues una guirnalda de corazones de la tienda CASA

» Últimos posts