facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / el post de los muebles tuneados!!!!!!!!

El post de los muebles tuneados!!!!!!!!

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 17.09.2007

● offline

14/11/2007 - 17:12    83.***.***.84 Comentarios: 1.717

Viendo el salón de iowa, el recibidor de galerna, la mesa de donibane... se me ha ocurrido que podría estar bien un post donde enseñar los muebles tuneados o a los que damos un uso diferente ( como los trones de ikea), etc... SEguro que hay tesoros escondidos.

Yo no tengo ninguno así pero el otro día encontré estás estanterías de cd´s unidas y con ruedas, es la única aportación wue puedo hacer, pero estoy deseosa de ver todos vuestros trabajos. Tambien los que encontreis por la red y penseis que merecen la pena ser colgados

Manitas del foro animaros!!!!

el antes y el despues

Flashup Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
11866
» España y tengo 43 años
» Fecha: 18/11/2007 - 21:45

luegoooooooooooo...como esa puerta me parecía un espacio desaprovechado...me compré unas estanterías de dvd´s y la convertí en mi librería particular...

Flashup Flashup

31320
 Maxito
» España y tengo 54 años
» Fecha: 18/11/2007 - 21:50

VIRGITENERIFE: Pues yo te acepto ese tuneado como animal de compañía, ja,,ja....

¿Y lo que se vé a la entrada no es un cajón de fruta como asiento? Si eso no es tunear, yo no sé qué es !!!!!!!

31320
 Maxito
» España y tengo 54 años
» Fecha: 18/11/2007 - 22:10

Rescaté tres cajas como esta, pero en tres medidas diferentes del escaparate en desuso de una tienda.Son cajas de pino forradas con esta horrible tela.

Quité la tela, lijé la madera, le puse listones todo alrededor para que pareciera más gruesa la madera y en los laterales puse otros listones como para que quedara más rematado. Pinté del mismo tono que los muebles, que la librería, que también es tuneada y está en este post.

El resultado es este.

33154
 galerna
» Bahamas y tengo 99 años
» Fecha: 18/11/2007 - 23:39

jajjajjaj virgi muy bueno lo del master, pero tu me ganas porque tunear las puertas es de master en oxford 
29900
 nura
» España y tengo 46 años
» Fecha: 19/11/2007 - 00:01

Este post es genial! Enhorabuena a todos!Me activo.
33154
 galerna
» Bahamas y tengo 99 años
» Fecha: 19/11/2007 - 01:56

Quité una pantalla de una lámpara del salón porque le puse una nueva en otro color y la que quité la puse en la pantalla de mi dormitorio no sin antes tunear el pié de la lámpara

Flashup

Antes

Flashup

Después

15501
 sanse44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 19/11/2007 - 09:09

Me encanta el tema, y lo de dar a los muebles y objetos otro uso distinto.

Ahí va uno de los que más me gustan. Era la puerta de un armario de mi abuela, y ahora lo tiene mi madre como espejo colgado de la pared.

Flashup

14349
 swajam
» España y tengo 52 años
» Fecha: 19/11/2007 - 09:20

en mi antigua cocina puse el suelo de esas losetas de plastico naranja que venden en Leroy, pinte los azulejos con pintura para azulejos blanca (eran de esos antiguos con dibujos horrorosos), puse unos muebles blancos de ikea con la encimera de las que imitan madera en color clarito, los tiradores de madera tambien clarita, la puerta, como casi no habia sitio, era de esas tipo fuelle, pero por dentro de la cocina pinte el marco en naranja un poco mas oscuro que el suelo y cambie la puerta del acceso al altillo por una celosia con un marcoque pinte tambien en naranja.Compre en el Rastro un escurreplatos y lo pinte del mismo naranja. Las cortinas,naranjas.

Flashup

La foto no es muy buena, pero para una cocina tan pequeña, quedo bien. ¡teniais que haberla visto antes!
4396
 rossi27
» España y tengo 109 años
» Fecha: 19/11/2007 - 21:14

Yo os pongo un ejemplo de como tunee los muebles de la casa que tengo en la playa, simplemente cambiando los textiles. Se trata de un piso de nueva construcción de esas promociones que te entregan amuebladas, con colchones, con edredones, (bueno los adornos no) pero que edredones y que cortinas¡¡¡¡ juzgar....

así me lo entregaron, incluso las cortinas las habían dejado cortas

Flashup

4396
 rossi27
» Fecha: 19/11/2007 - 21:15

Flashup

4396
 rossi27
» Fecha: 19/11/2007 - 21:18

Y asíme quedó el dormitorio después....

Flashup

Espero que os guste el cambio.
4396
 rossi27
» Fecha: 19/11/2007 - 21:20

Flashup

4396
 rossi27
» Fecha: 19/11/2007 - 21:24

Flashup

6372
 _@iowa
» y tengo años
» Fecha: 20/11/2007 - 00:10

Dicen que a caballo regalado, no le mires el diente, pero es que eso son colmillos, hija..

La habitacion no parece la misma, ha quedado muy serena y elegante

15501
 sanse44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 20/11/2007 - 09:14

Y hablando de tunear muebles. Vivimos en un piso, donde tengo una serie de muebles que quizá necesite tunear, ya que nos estamos haciendo una casa y al quedarnos sin presupuesto, la hipoteca y todo eso, pues eso, que probablemente, por lo menos de momento, haga falta poner los mismos muebles, pero quisiera tunearlos. Están muy feos

Uno es este, la librería del salón, como podeis comprobar es que necesito poner los libros en algún sitio. He pensado en reciclarla pintándola en algún blanco o blanco roto, beige o así.

Flashup

Espero vuestra opiniones. Tengo más muebles para tunear, pero luego en otro post.

31320
 Maxito
» España y tengo 54 años
» Fecha: 20/11/2007 - 10:29

¿Cuál es tu estilo, sanse44?
6372
 _@iowa
» y tengo años
» Fecha: 20/11/2007 - 10:36

A mi me encantan las librerias repletas de libros. En mi piso de antes tenia problema de espacio y era una odisea tenerlos todos a disposicion, hasta invente unas baldas altas para el pasillo. Ahora aqui tengo espacio de sobra para todo, tanto que una de las habitaciones esta dedicada a biblioteca y esta semana aun tengo que ir a por otra estanteria para poner los que se han acumulado en el verano...para que luego digan que el saber no ocupa lugar.

En tu caso, aparte de tunear como mejor te parezca (en blanco roto te quedarian estupendas y darian mucha mas amplitud), yo lo que haria es separar la vitrina del resto de estanterias aunque sea con una planta de por medio para no dar sensacion de estar todo mezclado.

41257
 tururu
» España y tengo 42 años
» Fecha: 20/11/2007 - 11:01

sanse yo tb separaría la vitrina del resto de las librerías, para que destaque en blanco tiene que quedar preciosa, más ahora que llega el invierno y la luz escasea, el blanco te aportará luminosidad ....

Otra cosa mariposa.... Esto lo he encontrado por la red... Un casa para pájaros hecha con cajs de cd´s y una maquina de comecocos pulsa_aquí dentro de una mesa de ikea

Flashup Flashup Flashup

41257
 tururu
» España y tengo 42 años
» Fecha: 20/11/2007 - 11:06

Mirad un retrovisor reciclado como mesita/bandeja de pared...

Flashup

15501
 sanse44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 20/11/2007 - 11:31

Hola, bueno, sí lo de poner la vitrina ni hablar, o por lo menos como decis junto a la librería.

Había pensado reciclar el mueble, y poner solo los estantes, como librería exenta, tengo que dejar algún mueble en el piso, ya que pretendo alquilarlo para ayudar a la hipoteca. Lo que pasa es que la estantería como que está sujeta por los muebles bajos, y a lo mejor sola no la podría poner.

Como podeis ver es melamina, con qué tipo de pintura la pintarías vosotras para que agarre?

Un saludo

» Últimos posts