facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / empresa de pintura

Empresa de Pintura

Hombre, 33 años

Brasil

Antigüedad: 01.07.2016

● offline

01/07/2016 - 21:21    189.***.***.81 Comentarios: 1

Cómo pintar paredes: guía práctica y fácil de seguir
Usted puede hacer el trabajo usted mismo sin tener que contratar a una empresa para invertir, simplemente prestar atención a los consejos


 


Los pequeños cambios pueden promover maravillas en una casa! Pintura de una pared de la habitación, por ejemplo, si se deja en la zona con la "cara" de nuevo. Además, la posibilidad de elegir entre diferentes colores, es posible despertar sensaciones diferentes. Por ejemplo, vale la pena apostar por los colores brillantes para atraer la tranquilidad y la paz; en tonos cálidos para dejar el espacio más acogedor; o en colores fuertes como el rojo o naranja, para dar más estímulo para el medio ambiente.

Y si se animó con esta idea, saber que la pintura de una pared no es tan complicado y no requiere un gasto excesivo. Sólo usted o un miembro de la familia "poner manos a la obra" y hacen un trabajo estupendo! Para ello, siga los consejos a continuación:

1. Preparar todos

En primer lugar, se recomienda llevar ropa y zapatos viejos, después de todo, mancha de tinta no sale!

PUBLICIDAD

Tenga mucho cuidado con los muebles que se encuentran en el medio ambiente ... los distinguen, poniendo en "lugar seguro". Tomar fotografías, cortinas, espejos y otros adornos que pueden ser de pared a pintar.

A continuación, la línea de la planta con cartón o periódicos, fijándolos con cinta adhesiva. Karina Mónaco, gerente de productos Suvinil, explica que el papel / cartón es la mejor opción para ser utilizado ", ya que evita la propagación de allí gotas de tinta a través del suelo del resto, ya que absorbe salpicaduras de tinta, haciendo- para secar más rápidamente ".

Siempre según la profesional, otro dato importante es eliminar los interruptores de espejos y puntos de venta, cubriéndolos con cinta ancha. La misma cinta que se usa para cubrir las partes que no deben recibir la tinta de la pared: marcos de puertas, zócalos, marcos de aluminio, paredes, articulaciones, etc.

2. Tener todas las manos


  

 
Tendrá que básicamente:

Pintura en el color elegido (por debajo de aprender a calcular cuánto va a utilizar);
Cepillo de limpieza (escoba);
rodillo de lana;
Bandeja para la pintura;
La pared del papel de lija;
Cinta de crepé de espesor;
mezclador de tinta;
Cartón (preferiblemente) o los diarios que cubren el suelo y los muebles;
fregona o escoba por;
Escada.
3. Deje el área lista

Lijar la pared. "Utilizar preferentemente un papel de lija más" gruesa "(80-120) para conseguir el trabajo y el acabado lijado con papel de lija más" fino "(180-240)", explica Karina Mónaco.

Con un trapeador o una escoba para quitar el polvo que dejó el papel de lija en la pared.

4. Preparar la tinta

Recuerde que debe elegir un producto de buena calidad, es muy importante asegurarse resultado final satisfactorio.

Abra la tinta y utilizar una batidora para revolver. Vierta la pintura en la bandeja y se diluye en agua siguiendo las instrucciones del envase y mezclar bien de nuevo.

5. pintura de inicio

Tomar el pincel y poner la pintura en toda la zona a pintar, a ras de la cinta de enmascarar.

Humedecer el rodillo bajo el grifo y retire el exceso de agua a través del material en una pared (no ser pintada) hasta que el rollo está casi seco.

Coloque el rodillo en la pintura sin empaparlo y tomar el control sobre la propia bandeja. "Se recomienda para pasar el rodillo en la pintura y evitar capas demasiado gruesas. El uso de este material también contribuye a evitar el desperdicio de tinta ", dijo Karina.

Para asegurar una mejor cobertura, Suvinil profesional sugiere pintar la pared que forma una "N" de arriba a abajo. "Entonces, justo devolver el rollo de llenar los espacios para la cobertura completa de la superficie. Siguiendo estas instrucciones, el resultado final de la pintura es uniforme y más bella ", explica.

No se sorprenda al ver que la primera capa no totalmente cubiertos pared. Esperar y pasar a la segunda parte de la pintura.

6. Repintado

Unas tres horas más tarde, hacer que la frontera de nuevo al ras con la cinta adhesiva con el pincel y poner la segunda capa con el rodillo.

Si la tapa no es bueno, esperar tres o cuatro horas e ir a por la tercera capa. Pero vale la pena señalar que la obtención de un buen producto, probablemente dos capas serán suficientes! Y al final, que es donde se termina "salvar" (después de todo, de lo contrario, es la vieja historia: "barato puede ser caro").

7. Finalizar

Después de la última capa antes de que se seque por completo, retire toda la cinta de enmascarar. Lavar el material - como brocha, rodillo, bandeja - con agua corriente y secar completamente antes de guardarla. Una vez que la pared esté completamente seco, probablemente después de tres o cuatro horas, limpiar el suelo y poner todo en su lugar.


Foto: Thinkstock

Cómo calcular la cantidad de tinta que debe ser comprado?

Sea en el momento de hacer una reforma, es el momento de pintar una sola pared de la casa, una de las preguntas más frecuentes acerca de la cantidad exacta de tinta se puede comprar.

Karina Mónaco explica que, para calcular la cantidad exacta de tinta, el consumidor debe multiplicar la longitud de la pared a pintar por su altura, el descuento de ventanas y puertas. "Con el retorno del producto a aplicar en la mano (sólo comprobar el envase), se debe dividir el área (m2) para ser pintado por el rendimiento y este resultado se divide por el número de capas indicadas para cada producto. El resultado es el número de unidades necesarias para esta pintura ", dice.

Para ayudar a los consumidores a evitar los residuos, la pérdida de tiempo y dinero con la compra de material a más Suvinil creado, incluyendo la calculadora de pintura en su sitio web en Internet. El Coral, Telhanorte y Politintas también ofrecen herramientas similares en sus sitios web.

Para utilizar la herramienta, basta con acceder al icono de la calculadora en el sitio, señalando lo que será pintado tipo de superficie, se utilizará el producto e incluir las medidas de longitud y la altura de la pared, más allá de las medidas de las ventanas y puertas y el número de abrigos. Una vez introducidos estos datos, la calculadora muestra automáticamente el número de paquetes.

¿Puedo mezclar diferentes colores para conseguir el tono que quiero?

Esta es otra pregunta que surge entre las personas que se están preparando para pintar, por ejemplo, una de las paredes de la casa.

Karina Mónaco señala que actualmente hay muchas opciones de color en el mercado, por lo tanto, "lo ideal es elegir el tono exacto para evitar problemas con la pigmentación de la pintura y las manchas."

El tiempo que el olor de la tinta?

Karina señala que, según la investigación de Suvinil, se encuentra la preocupación por los consumidores en relación con el olor causado por la tinta en la realización de una pintura en su casa.

Sin embargo, también según el profesional, en la actualidad no son productos que se basan en una tecnología que hace que el olor de la falda de tinta después de tres horas de aplicación. "Hoy en día, casi todos los productos que trabajamos tienen esta tecnología. De este modo, la pintura se vuelve más práctico y más fácil, puesto que ya no tiene que preocuparse por el olor de la tinta ", dice.

¿Puedo utilizar la tinta después de abrir?

Karina profesional señala que aún queda tinta diluida nunca deben volver a la lata, ya que anticipan la madurez del producto restante.

"Una lata bien cerrada de pintura, almacenado en un lugar seco, fresco y lejos de los niños y los animales, puede durar el mismo período de validez descrita en la etiqueta si el salvado puede contener más de la mitad de su volumen de tinta sin dilución. Si el volumen es menos de la mitad, se recomienda que el producto ha de utilizarse dentro de los tres meses después de abrir la lata, porque la capa de aire dentro de la lata puede provocar que la tinta se seque sobre la superficie de la pintura líquida "acabado Karina.

Vídeo: cómo pintar paredes con facilidad


Consejo: Para un acabado perfecto, aplicar una capa de pasta de carrera entre la cinta y la pared a pintar, como se muestra en el video. Esto asegurará que la línea entre una pared y el otro es completamente recta.

Con todos estos consejos es mucho más sencillo para pintar paredes y así dar más color y vida al medio ambiente! Elija sus colores favoritos y Capriche en el trabajo, dejando a su cambio de imagen en casa!

http://www.qualyartpinturas.com.br


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
983370
» Brasil y tengo 33 años
» Fecha: 01/07/2016 - 21:23


» Últimos posts