facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / ideas para ordenar en la habitación de los niños

ideas para ordenar en la habitación de los niños

colaboradora

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 09.02.2005

● offline

16/09/2010 - 10:04    217.***.***.245 Comentarios: 1

El dormitorio de los niños suele ser muy especial lleno de ternura y diversión, pero, al mismo tiempo, es un campo de batalla. Los peques no paran de revolver y jugar por lo que el orden se hace difícil y necesario. Lo mejor es conseguir que ellos colaboren y aprendan poco a poco.
Yo me he encontrado un par de ideas para ordenar los juguetes, desde los clásicos cestos o cajas apilables de mimbre, madera o cartón, apilables en muchas ocasiones, hasta bolsas divertidas.

En la primera versión giselas nos enseña su torre de almacenaje en cuarto de juegos.

Un recurso que ahorra espacio son los organizadores de pared como los del estilo de la casa a Ikea, aunque los hay animados con animalitos y muñecos varios.

En la segunda opción, podéis encontrar los  modelos tipo saco con formas atractivas para tus hijos, como el pez juguetero de la marca Alex, con ventosa, o las ranas guarda-todo de MIniland. Por supuesto, en Ikea también tenéis recursos, como el sencillo saco de red.

Y vosotr@s, ¿cómo ordenáis el cuarto de los más pequeños de la casa?  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
12443
 insoval
» Chile y tengo 53 años
» Fecha: 27/09/2010 - 21:01

la verdad que trato de decorar con un mueble de alambre que le tengo a mi muchachito de 6 años que su pieza parece juguetería,(los tiene en cajas, en tarros, donde pueda colocarlos

) ya comenzo a guardar algunos, pues son demasiadooooossssssssss

y no subo mas fotos por que es muy lento subir de a una

» Últimos posts