facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / limpieza piso.. contratar empresa?

LIMPIEZA PISO.. contratar empresa?

Mujer, 118 años

España

Antigüedad: 16.07.2005

● offline

18/09/2008 - 11:53    62.***.***.209 Comentarios: 24

Hola chicas

como con las obras me están dejando la casa que da grima verla de la *** que tiene... estoy pensando en contratar una empresa para que me la limpie... no quiero darme el palizón y no la dejaré igual que si me la limpian... sobre todo los baños me los tienen que desinfectar bien... porque los obreros me los han dejado que dan asco....

En fin a alguna os han limpiado? ¿ cuanto puede costar? sería limpiar los 2 baños, la cocina tendedero, y las ventanas... el resto lo limpiaria yo...

Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
2528
 nere
» España y tengo 118 años
» Fecha: 18/09/2008 - 12:12

57258
 Neva2268
» España y tengo 49 años
» Fecha: 18/09/2008 - 12:17

Hola nere, a mí me limpiaron una vez el otro piso que tenía, era una limpieza general, cristales, moqueta, cortinas, cocina con muebles y azulejos, baño igual, en fin todo de todo y me salió por unos 300 euros fueron 2 personas 8 horas.

Las limpiezas de obra son más carillas pero si no es todo a lomejor no te sube mucho, yo me metí en internet a buscar quien lo hiciera por mi zona porque no vivo en madrid capital, busca alguna empresa y pide presupuestos, pero mira más de una porque una me pidió30 euros la hora y al final eran unos 16 o así.

68969
 ktk_coru
» y tengo años
» Fecha: 18/09/2008 - 12:17

A mi madre despues de la reforma de su casa le cobraron por la limpieza de 3 baños y una cocina de 35m2 150 euros en una empresa de limpieza.

87144
 vemuji
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/09/2008 - 12:22

Nere sinceramente yo no contrataría una empresa para limpiar la casa.
Yo también estoy con obras y creeme me la estan dejando desastrosa (me cortan todo el material con radial pq dicen q se les ha estropeado la otra maquina).
Tengo la casa de color rojo de la porquería que han hecho al cortar, he estado también pensando en contratar una empresa... y el consejo de mi tia (la cual ha estado trabajando en limpieza) fue el siguiente:
Piensa que ellos lo unico que te van a limpiar es por encima, lo mas gordo lo vas a tener que hacer tu, y para gastarte el dinero en eso no merece la pena. No hay ninguna empresa de limpieza que te haga fondos.

Espero haberte sido de ayuda. Me activo.  
79776
 ESTEFY
» España y tengo 36 años
» Fecha: 18/09/2008 - 12:24

Lo que si te recomiendo es que pidas presupuestos en varios sitios, y que la limpieza de obra es mas carilla que la normal... pero bueno de 10-15 ¿ la hora, seguro... Aunque en madrid ya no lo se¡¡¡
Ten mucho cuidado con los precios, cierralos antes de contratar que luego vienen los sustos...

Yo es que estoy muy escarmentada, me cobraron por la limpieza de mi planta de arriba (es una casa) solo la de los dormitorios xq uno de los baños ni lo tocaron 256 ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 16 horas a 16¿ cada una... hacen un total de¡¡¡ DOLOR DE BARRIGA QUE ME ENTRÓÓÓÓÓÓÓÓ... 
33131
 belen35
» España y tengo 46 años
» Fecha: 18/09/2008 - 12:27

Cuando nos vinimos a vivir para la casa,hace ya 11 años,contratamos una empresa de limpieza y nos cobraron 300 euros.
57504
 palmeritas
» España y tengo 39 años
» Fecha: 18/09/2008 - 12:34

hola, te cuento

a mi cuando me terminaron la obra me plantee lo de contratar una empresa y pedi dos presupuestos a dos empresas con las q trabajo en mi empresa y con las q se supone me hicieron un "precio especial" era para tooooda la casa, ventanas, cocina (sin muebles), baños.... total unos 100 m2 resultado 600 ¿ total, q me lo estoy limpiando yo, pq por 600 euros me he comprado un sofa jajajajaja la cosa esta malita! asi q frega frega!

pero vamos, si te lo puedes permitir, pues adelante!

30778
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/09/2008 - 12:43

Yo sí que te recomiendo una empresa de limpieza, dejando MUY CLARITO que quieres que se quede para comer sopas en el suelo, vaya, perfecta.

Mis padres lo hicieron así cuando hicieron obra en el chalet, y quedó perfecto. No sabes la paliza que nos ahorramos... hay muchas empresas especializadas en limpiezas de fin de obra, y entre otras cosas tienen los productos adecuados para despegar pegatinas, quitar manchas de cemento o yeso y dejarte la casa perfecta a un precio más que adecuado.

Y por cierto, ya que te metes, yo haría toda la casa, porque incluso te darán un repaso de abrillantador al suelo que lo va a dejar ideal...
22739
 brujix
» Islas Georgia y Sandwich ... y tengo 109 años
» Fecha: 18/09/2008 - 13:10

Compras el piso de segunda mano?

Porque tienen obligación de dartelo limpito (weno sin restos de cemento y tal jejeje).

A nosotros no nos lo limpiaron porque iban retrasados en la entrega de llaves y porque tuvieron problemas con la empresa limpiadora, pero nos dijeron que contrataramos a alguien que nos limpiara y que ellos nos lo pagaban y cada uno contrató a quien quiso y nos lo pagaron.

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
7805
 verano
» España y tengo 110 años
» Fecha: 13/03/2014 - 12:27

digo yo que ya lo habrá limpiado no? el post es del 2008 jaajajajaj
Fecha:
Fecha:
Fecha:
936225
» España y tengo 32 años
» Fecha: 07/10/2014 - 11:20

Os Recomiendo que participeis en el "Reto de la Limpieza" de limpiezas Villar.
El concurso consiste en enviarles tu desafió o aquella tarea de limpieza que se te resiste y que nunca puedes limpiar. Si tu reto es seleccionado ellos lo realizaran totalmente gratis asi que no pierdas esta oportunidad!!
Puedes enviarles tu reto mediante un email que encontraras en su pagina web.
Un saludo.

Fecha:
Fecha:
948287
 limpia79
» España y tengo 39 años
» Fecha: 29/12/2014 - 17:37

Hola!, os cuento nuestra experiencia... Contratamos a Rocío Martin de la empresa '¿Por dónde empiezo?' (a través de Guia Limpieza.com) para limpieza de cocina y baño. Vino ella personalmente. Sólo nos falta que solucione el tema de un mueble de cocina que estropeó tras limpiarlo con estropajo para eliminar unas manchas, evidentemente las manchas quedaron y el mueble está rallado (son muebles de brillo). La cocina es del 2009 y estaba en perfectas condiciones. De este desagradable suceso hace ya un mes. Ella nos indica que ha dado parte a su seguro, pero nos dice que éste le da largas.El problema es que el fabricante de los muebles ha cerrado, con lo que es imposible conseguir un mueble del mismo color que el que tenemos, tendriamos que cambiar varios de ellos para que la diferencia sea minima. Ella nos dice que no está obligada a pagar nada más que el mueble que ha estropeado. Pero no nos da soluciones. Esto es desesperante, es la primera vez que contratamos una empresa de limpieza y os podemos asegurar que con esta desagradable experiencia será la última vez.  Un saludo!
951993
 pazita36
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/01/2015 - 21:14

limpia79 escribió el 29/12/2014 a las 17:37:

Hola!, os cuento nuestra experiencia... Contratamos a Rocío Martin de la empresa '¿Por dónde empiezo?' (a través de Guia Limpieza.com) para limpieza de cocina y baño. Vino ella personalmente. Sólo nos falta que solucione el tema de un mueble de cocina que estropeó tras limpiarlo con estropajo para eliminar unas manchas, evidentemente las manchas quedaron y el mueble está rallado (son muebles de brillo). La cocina es del 2009 y estaba en perfectas condiciones. De este desagradable suceso hace ya un mes. Ella nos indica que ha dado parte a su seguro, pero nos dice que éste le da largas.El problema es que el fabricante de los muebles ha cerrado, con lo que es imposible conseguir un mueble del mismo color que el que tenemos, tendriamos que cambiar varios de ellos para que la diferencia sea minima. Ella nos dice que no está obligada a pagar nada más que el mueble que ha estropeado. Pero no nos da soluciones. Esto es desesperante, es la primera vez que contratamos una empresa de limpieza y os podemos asegurar que con esta desagradable experiencia será la última vez.  Un saludo!

jo pues vaya disgustazo que te habrás llevado. A mi sin embargo me fue muy bien. Me lo hizo la empresa que tenemos contratada para hacer la limpieza de la comunidad de vecinos. La verdad es que son muy serios y totalmente recomendables. Te paso el nombre por si alguna vez te decides a repetir experiencia. Se llaman Time and Bright, ( http://www.timeandbright.com ) 
» Últimos posts