facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / limpieza piso.. contratar empresa?

LIMPIEZA PISO.. contratar empresa?

Mujer, 118 años

España

Antigüedad: 16.07.2005

● offline

18/09/2008 - 11:53    62.***.***.209 Comentarios: 24

Hola chicas

como con las obras me están dejando la casa que da grima verla de la *** que tiene... estoy pensando en contratar una empresa para que me la limpie... no quiero darme el palizón y no la dejaré igual que si me la limpian... sobre todo los baños me los tienen que desinfectar bien... porque los obreros me los han dejado que dan asco....

En fin a alguna os han limpiado? ¿ cuanto puede costar? sería limpiar los 2 baños, la cocina tendedero, y las ventanas... el resto lo limpiaria yo...

Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
980866
 Elena_nito
» España y tengo 28 años
» Fecha: 27/11/2015 - 11:20

Yo en su momento contrate a esta empresa y quede muy satisfecha :), yo alemenos la recomiendo
http://www.limalim.com/
948287
 limpia79
» España y tengo 39 años
» Fecha: 08/02/2016 - 09:28

pazita36 escribió el 23/01/2015 a las 21:14:

jo pues vaya disgustazo que te habrás llevado. A mi sin embargo me fue muy bien. Me lo hizo la empresa que tenemos contratada para hacer la limpieza de la comunidad de vecinos. La verdad es que son muy serios y totalmente recomendables. Te paso el nombre por si alguna vez te decides a repetir experiencia. Se llaman Time and Bright, ( http://www.timeandbright.com ) 

muchas gracias por la informacion pazita36, siento contestar despues de tanto tiempo...
si fue un disgusto bastante grande la verdad, y mas cuando esta señora ni siquiera nos pidio ni perdon. La demandamos mediante nuestro seguro de hogar pero finalmente decidimos retirar la demanada para no tener más lios. Porque parece que esta señora esta acostumbrada a esto. De verdad que no recomendamos para nada la empresa de limpieza, POR DONDE EMPIEZO? , la limpieza tampoco es que fuera buena, aparentemente parecia que sí, pero vimos pegotes de aceite y suciedad por debajo de los muebles, a parte que estuvo 6 horas para limpiar cocina y baño de una casa de 50 m2...y eso que le despejamos todos los muebles de la cocina para que pudiera limpiar bien.

Desafortunadamente esta fue nuestra experiencia con estas empresas..

Lo siento pero tras esta experiencia no volveremos a contratar nunca ningun servicio de limpieza...

Gracias!
981764
 RubenColl
» Canadá y tengo 38 años
» Fecha: 11/02/2016 - 21:20

Hola pongo aquí mi experiencia por si a alguien le puede hacer falta, nosotros cuando necesitamos una empresa limpieza Madrid siempre confiamos en Serylim, no quiere que suene a publicidad, ya que tenemos una empresa inmobiliaria y siempre nos hacen ellos este tipo de trabajos y estamos encantados. Los servicios que tienen actualmente son :
Limpieza oficinas Madrid también tienen limpieza cristales Madrid están especializados Limpieza comunidades Madrid en las comunidades se encargan de pequeños arreglos consiguiendo un gran ahorro para la comunidad, en el de pulido de suelos Madrid y Abrillantado suelos Madrid marcan la diferencia alguna nos han realizado este tipo de trabajos y el resultado a sido excelente 
Si necesitáis un presupuesto limpieza Madrid solicitárselo no perdéis nada.

Para los pisos son muy buenos hacen limpieza obras Madrid.

Espero os sirvan los enlaces.

Saludos

987420
 El Globo
» España y tengo 44 años
» Fecha: 19/02/2018 - 17:49

Buenas tardes,

En Limpiezas El Globo tenemos un servicio de limpieza de fin de obra que se adapta a plenamente a tus necesidades. Puedes solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Un saludo. 
» Últimos posts