facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / no puedo estar con mis perros porque ensuciaron un sofa

No puedo estar con mis perros porque ensuciaron un sofa

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 17.07.2012

● offline

03/01/2016 - 21:17    85.***.***.95 Comentarios: 2

Hola,
Estoy realmente muy, muy triste. Mi padre acaba de ver el desastre que mis perros han hecho en el sofá nuevo y me ha prohibido que entren en casa, así que a partir de hoy se quedarán todo el tiempo en la azotea. Todo aquel que haya tenido un animal y le haya ensuciado un sofá de tela, por favor, ¿cómo se puede limpiar sin seguir estropeándolo?

Gracias y un saludo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
946771
 centur
» España y tengo 45 años
» Fecha: 04/01/2016 - 15:18

Hola, supongo que lo que se ve en las fotos es simplemente barro, que es lo habitual con los perros,
Bueno yo compraría un cepillo de uñas, en un barreño pones agua con fairi o cualquier otro jabón que cree espuma lo remueves bien para que cree espuma, y con esa espuma y el cepillo le das poco a poco así no empaparas la espuma del sofá.
así limpio yo los asientos del coche

Por otra parte y espero que no te moleste, para no tener otra vez ese problema as de enseñar a tus perros que el sofá no es para ellos, igual que les enseñas a no tocar el cubo de la basura u otras cosas que no quieres que hagan.
Tienes que entender que a ellos les gusta estar a tu lado ya que son animales de manada(Grupo) pero pueden estar en el suelo, cerca de ti y no les pasa nada, a menudo tendemos a humanizarlos.
755055
 marygar62
» España y tengo 49 años
» Fecha: 04/01/2016 - 21:11

Hola,
En absoluto me molesta tu comentario. Gracias. Por supuesto, sé que debo enseñarles a no hacerlo, sólo uno de los 3 que tengo lo hace. Es tremendamente nervioso y muy, muy egoísta y listo.
También me han recomendado Hurra de Vanish, pero de momento voy a intentar tu solución en una esquinita del sofá por si acaso jejejeje

Mil gracias por tu tiempo
» Últimos posts