facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / nueva casa y problemas con el suelo

Nueva casa y problemas con el suelo

Hombre, 39 años

España

Antigüedad: 11.11.2015

● offline

11/11/2015 - 11:03    195.***.***.224 Comentarios: 4

Muy buenas a todos,

Me llamo juan y soy de cantabria, nos hemos comprado una casa que estaba por terminar y ayer por fin nos llamaron para hacer la primera visita para ver defectos, pues la primera en la frente :(

La madera de la casa es elondo, no es la que mas nos gustaba pero bueno, lo dejamos pasar. La cuestión es que han dejado toda la casa con unas marcas como si fuesen ondulaciones (al tacto no se notan) perpendiculares a lo que son las tablas. Ellos dicen que es normal, pero nunca he visto algo así y da mucho la nota.

Os paso unas fotos a ver que os parece, en la realidad se aprecia muchísimo más que lo que se ve en las fotos. 

Yo creo que la han cagado o al acuchillar o al barnizar.

Saludos y gracias!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
927897
 ospla
» España y tengo 54 años
» Fecha: 11/11/2015 - 15:37

hola no es lo normal exige que te lo pongan bien  esta mal o es defecto de la madera o lo han cargado como tu lo dices enterate si tus vecinos lo tienen igual en tal caso os podeis juntar para hacer fuerza y sino no lo tienen puedes poner de ejemplo 
980639
 JCortazar
» España y tengo 39 años
» Fecha: 12/11/2015 - 08:42

Muchas gracias por tu respuesta.

La casa es un chalet en una urbanización y he comparado con el piloto que ya tiene mas tiempo y ese no tiene esas marcas. 

Tocará pelearlo
927897
 ospla
» España y tengo 54 años
» Fecha: 12/11/2015 - 14:26

hola pues ese  motivo suficiente si el piloto no tiene es lo que has comprado   pero pregunta por la urbanizacion cuanto mas seáis mas fuerza
980639
 JCortazar
» España y tengo 39 años
» Fecha: 13/11/2015 - 08:26

Buenos días,

Tenemos novedades, ha pasado el jefe de la empresa y ha dicho que eso no se puede aceptar, que está mal y hay que acuchillar y barnizar de nuevo.

Muchas gracias!!

Seguire mirando el foro para coger ideas, que luego nos tocará amueblar...
» Últimos posts