facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / opinion sobre muebles rey o consejo sobre donde comprar

OPINION SOBRE MUEBLES REY O CONSEJO SOBRE DONDE COMPRAR

Usuario dado de baja

● offline

12/05/2008 - 09:27    84.***.***.20 Comentarios: 38

Hola a tod@s ! Bueno, no se si sabran, que dado que hace poco me dieron mi casita... tengo que comprar practicamente todo!

Alguien ha comprado sus muebles en Muebles Rey? Me podrian dar su opinion? O aconsejarme un sitio que tenga buena relacion calidad-precio...

Es que aqui donde vivo, parece que estan liquidando y entonces hay precios mas baratos, pero no se que tal es la calidad...

En principio quiero comprar todo los mueblesdel salon... sofa, mesa, sillas, mesa baja, etc...

Bueno, muchas gracias y saludos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
64388
 elisa_dore
» España y tengo 38 años
» Fecha: 12/05/2008 - 09:37

NI SE TE OCURRA COMPRAR EN MUEBLES REY (Sevilla), tanto yo como todas las parejas que conozco que hemos comprado alli (4 parejas) han tenido problemas con ellos, yo compre allí el mueble de mi salón en febrero de 2007 y he estado peleandome con ellos hasta octubre 2007 , y mi amiga lo compro el mismo mes que yo y AUN a día de hoy un año y medio casi aun le quedan cositas por cambiar .

Es más yo cambie tres veces de modelos de muebles de salón pq no me traian los repuestos y siempre los traian rotos, son lo PEOR y a mi por lo menos por la tardanza y por la lata que di me hicieron regalos pero a mi amiga nada, a mi cuñado le han traido todo todo roto y al final le han tenido q devolver el dinero.vamos mil historias para no dormir.

Eso si decides comprar alli no pagues nunca hasta el final ese fue nuestro fallo, tengo q reconocer q tienen unos muebles muy chulos pero q si miras bien son caros, de hecho t comento mi caso yo mire mi dormitorio alli y ese mismo en moblerone me salia 1000 euros menos.

Esa ha sido mi experiencia a lo mejor a ti te va bien, pero claro cada uno cuenta la feria como le va.
saludos y suerte
43249
 sheshe
» España y tengo 47 años
» Fecha: 12/05/2008 - 09:39

Hola!!! Yo sólo tengo un mueble de Muebles Rey, y no sé si te servirá, porque es mi aparador colonial y la mayoría de los muebles de allí son de otro estilo y otro tipo de madera.

Pero te cuento mi experiencia: de momento estoy contenta, y hace dos años por lo menos que lo compré, si no más. Mi hermano también compró alli el mueble de su salón, y también está contento.

Que tengas suerte!!!!

66845
 tnb
» y tengo años
» Fecha: 12/05/2008 - 09:48

Buenos dias Clauvieira, alli en Cadiz no se, pero aqui en Sevilla, puedes ir a Mercamuebles, Muebles Quivir...
63307
 clauvieira
» y tengo años
» Fecha: 12/05/2008 - 10:14

Yo vivo en Jerez de la Frontera... lo digo por si hay alguien de aqui que me pueda aconsejar..
70626
 mvalle
» España y tengo 49 años
» Fecha: 31/05/2008 - 18:41

HOLA, YO NO CONOZCO DEMASIADO MUEBLES REY, PERO SI ME GUSTARIA RECOMENDARTE UNA TIENDA KE HAY EN LA MISMA CALLE DE MUEBLES REY EN EL POLIGONO EL MANCHON, (TOMARES ) LA TIENDA SE LLAMA IROKO IMPORTACION ESTA EN LA CALLE ALGECIRAS, EL TRATO ES FORMIDABLE , TE AYUDAN A ADAPTAR LOS ESPACIOS Y TE DAN MUY BUENOS CONSEJOS SOBRE DECORACION, ADEMAS EL PRECIO NO ESTA NADA MAL Y LOS MUEBLES SON MUY CHULOS, SI PUEDES PASATE, CREO KE TE GUSTARAN, CHAO 
32621
 vorokowe
» España y tengo 41 años
» Fecha: 31/05/2008 - 18:53

Yo tengo el mueble del salón, las sillas de comedor, la mesa y el sofá de muebles rey de el Polg. El Manchón. Y la verdad es que estoy muy contenta. Tuve la suerte que todo lo comprado me vino en buenas condiciones, ni rotos ni desperfectos. Hace unas semanas llamé porque las sillas me cojeaban y vinieron al día siguiente y nada, todo perfecto, de las seis sillas solo dos cojeaban las otras eran por desnivel del suelo, ya que las probamos en otras estancias, encima de la mesa y demás y estaban bien. Mi hermana tb ha comprado el salón completo alli, el somier, el colchon y objetos de decoración.... Ha tenido menos suerte que yo porque los chicos al montarle el mueble se pasaron apretando un tornillo sobre un frente de cristal del cajon y se lo argaron, ahora está a la espera que se lo repongan. Ya tiene el repuesto en tienda, pero como hizo otro pedido más tarde pues van a esperar a que esté todo. De momento nosotras contentas tanto con el trato, como la calidad precio. Suerte.
70611
 _@laurazgz
» y tengo años
» Fecha: 31/05/2008 - 18:54

Hola, yo hoy mismo he comprado mi libreria en Muebles Rey en Zaragoza, me han dicho que en unos 40 dias la tengo, pero me imagino que seran más paero como en todos los sitios.Lo que si te aconsejo es que no te fies de las ofertas porque segun que productos de catálogo te pueden salir incluso mejor de precio y con la ventaja que puedes practicamente diseñarlos tú, pues no lo quiero color ceniza sino en blanco, pués en blanco, no se si me explico.

Lo que dice la gente de no pagar hasta el final es imposible tanto si lo pagas al contado como si lo financias porque aunque elijas la financiación por si tienes algun problema con los muebles y amenazas con dejar de pagar, te va a dar igual porque ellos lo cobran en el momento y el problema lo tendrias con la financiera.

Yo me he elegido una gama media, pero tambien he visto otros catalogos que eran una pasada pero se me salian de presupuesto, osea que tienes de todo como en Botica. Y sobre todo dependera de quien te atienda ,el vendedor) el trato hace mucho y no te olvides que son comisionistas.

Yo de momento estoy muy contenta con la chica que me ha atendido esta mañana, pero de los muebles ya te contare dentro de 40 dias

Un saludo

72879
 fersevi78
» España y tengo 41 años
» Fecha: 12/06/2008 - 14:00

EXPERIENCIA TERRORIFICA!!! Lo mio fue peor, despues de 60 dias me montan el salón y al abrir el mueble se cae todo en lo alto.Menos mal que ni la tv ni mi hijo estaban alli si no hubiese ocurrido una degracia. Yo con esguince. La mesa torcida que me ponen muchas pegas y me cambian un tablero dejandola igual. Mi mujer se sienta en un sillón y se le rompe una pata y sigo esperando que me lo cambien después de otros 60 días. Entre unas cosas y otras llevo un año y aún no tengo el salon que pague. Son mueblesrey de Jerez. REALMENTE UNA ESTAFA¿PARA TEMBLAR 
67659
» y tengo años
» Fecha: 12/06/2008 - 14:10

Hola Clauvieira. Yo soy de San Fernando y no compré en Muebles Rey porque vi un montón de opiniones negativas. Por experiencia y por la experiencia que tienen familiares míos aquí tienes las tiendas "con problemas": Kiona Cádiz, Tifón Zona Franca, Muebles Peralta Chiclana, Muebles la Fábrica Jerez., Pestano Hogar Chiclana...

Yo compré los muebles del comedor en Merkamueble (el Puerto)y no tuve ningún problema. (ahora me tienen que traer las sillas del comedor y ya que estamos con la huelga, me llamaron para disculparse.) Además para pagar si pagas al contado no hay problema (pagas un parte antes y lo que te queda a la entrega COMPLETA del mueble). Un consejo busca el fabricante que te interesa y pide presupuesto por varias tiendas: hay diferencias enormes. (Yo elegí Merkamueble a pesar de que fuera algo más caro pero con mejor atención al cliente).

61507
» Antigua y Barbuda y tengo 41 años
» Fecha: 12/06/2008 - 14:41

Hola, yo compre alli la mesa del salon, porq despues de verla en una tienda ''cara'' del centro, me quede con el nombre del catalogo. Al ir a mirar mas al Corte Ingles vi que tenian el mismo catalogo, y da la casulaidad q pasando por un Muebles Rey vi otra mesa de ese mismo catalogo, asi q entre a pregunar por la mesa q nos gustaba y logicamnete la tenian ¡¡200 euros mas barata¡¡nos la trajeron en el plazo que nos dijeron, la montaron bien, y sin problemas

mi consejo: intenta ver el fabricante y pregunta por mas tiendas (mis sillas en otra tienda me salian 200 euros mas caras), aq Muebles Rey es de las baratas, asi q seguramente no lo encontarras mas barato, aq nunca se sabe....
72182
 toni9
» España y tengo 49 años
» Fecha: 12/06/2008 - 15:36

Si liquidan ,por algo será.
71131
 yaisa
» España y tengo 36 años
» Fecha: 12/06/2008 - 16:38

hola yo lo he comprado en muebles TUCO que es de la misma compañia y la verda es que a mi me ha odo muy bien son baratos y muy buena calidad yo si te lo aconsejo y ademas son preciosos 
68585
 mari_mont
» España y tengo 36 años
» Fecha: 12/06/2008 - 16:41

UFFF!!! no os podeis hacer una idea de lo nerviosa que estoy!!

El 30 de mayo compramos el mueble del salón en MUEBLES REY y nos llegará (supuestamente) a mediados de julio. Lo hemos financiado a 6 meses sin intereses y ahora estoy de los nervios por si no sale bien.

Para colmo, la semana pasada compré la mesa auxiliar en TUCO y ahora mis vecinas me están diciendo tenga cuidado que al ser de la misma cadena (como ha dicho yaisa) dan muchos problemas.

En serio, me falta un mes y creo que voy a estar sin dormir....

393425
 agas08
» España y tengo 23 años
» Fecha: 04/08/2010 - 19:58

estimados compradores. no suelo entrar en estas cosas, pero la desfachatez y la fata de profesionalidad de muebles me ha llevado a que esté escribiendo estas palabras. solo decirles que desde el 14 de Abril estoy esperando un pedido que todavia no ha llegado a su destino. Por supuesto ellos no se comunican conmigo en ningun momento, por lo que sigo llamando al 902 que tienen para atencion al cliente que como ya me supongo, saben que es el verdadero timo del sigloXXI. sus profesionales por no llamarlos incompetentes, falta de profesionalidad, impresentables, y con actitud chulesca, marean el pedido y se echan las culpas los unos a los otros, hasta tener que soportar comentarios como,,,señora, nosotros no tenemos la culpa porque ese servicio el algo externo...es impresionante como nadie en esa empresa se hace responsable de estos fallos garrafales: el pedido ha sido devuelto dos veces, y una tercera iba camino de valencia cuando su verdadero destino lo esperaba en sevilla. alguien da explicaciones?no, nadie. estoy indignadísima, cabreada y muy mosqueada, porque lo barato, por decir algo, me esta costando sudores y lágrimas. a todo esto añadir, que me obligaron a pagar la mesa antes de ser vista, lo cual creo que no es legal. pero como hable de lo que es y no es legal, ojalá les cerraran esa tienda, pues estoy viendo que no soy a la unica a la que le estan haciendo lña puñeta.
saludos de una eterna espera
97050
 Sheila_Zgz
» España y tengo 34 años
» Fecha: 05/08/2010 - 13:37

Hola!, no se si en tu ciudad habrá, pero yo el salón y el dormitorio me los compre en UNIMUEBLE, es la misma casa que MUEBLES REY, tienen los mismos artículos, pero hay bastante diferencia de precio...., por ponerte un ejemplo, mi librería en Muebles Rey costaba unos 2.300 € y en Unimueble la compré por 1.800 €, una compañera de trabajo, también compró allí su dormitorio y también tenía una diferencia de precio de unos 600 €.

Yo no tengo ninguna queja de estas tiendas.

Bye!
513844
» España y tengo 27 años
» Fecha: 23/02/2011 - 21:06

POR FAVOR IR CON MUCHO CUIDADO CON MUEBLES REY VILAFRANCA DEL PENEDES.
SE TRATA DE UNA FRANQUICIA CON MUCHAS QUEJAS ( POR DESGRACIA LO HE DESCUBIERTO TARDE )
NO OS RECOMIENDO PARA NADA COMPRAR EN ESTE ESTABLECIMIENTO . IR CON MUCHO CUIDADO ....YA ESTAIS AVISADOS.

REVISAR COMENTARIOS EN FOROS YO NO LO HICE Y ME ARREPIENTO.

601410
 NICYVER
» España y tengo 48 años
» Fecha: 08/12/2011 - 14:11

Buenos días, yo hace algo más de un mes compré un sofá chainge-longe en Muebles Rey con un costo de 1800 euros. Cuando llamas para saber más o menos la fecha de la entrega, te dicen que llames a un 902, que es de atención al cliente, un día entero intentando contactar con ellos, siendo misión imposible, saltando un contestador. Por todo ello, me dirigí a la tienda ubicada en Tomares, y cual es mi sorpresa que me dicen que no pueden hacer nada, que llame a ese teléfono. He puesto una hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucía, y en el plazo exigido por la Ley, no me han contestado. Pasan de todo.
El mobiliario de mi casa es adquirido en NATUKA y en el Corte-Inglés y nunca he tenido ningún problema, al contrario, son profesionales que tienen pleno conocimiento del producto que venden y no el producto de baja calidad que te quiere vender Muebles Rey como si fuera un mobiliario de gran calidad.
Aparte los vendedores andan por los pasillos buscando una presa fácil a quién venderle un mobiliario de mala calidad el cual no tiene conocimiento de ello y te dicen que eso es lo mejor.
Además primero cobran lo que compras todo en su totalidad antes de que se haga la entrega, cuando en numerosos otros establecimientos de venta, no se paga todo hasta que te llevan el mobilitario, eso es debido a que saben que van a tener problemas con sus productos y lo que quieren es primero coger el dinero.
A lo mejor en otras tiendas, el producto es más caro, pero hay que pagar la calidad del producto, estos tienen precios competitivos pero con qué calidad y qué servicio postventa.
Y por último os diré que compré este sofá pensando que era de calidad, pero cuando he ido a otras tiendas posteriormente, me he dado cuenta que he metido la pata, he comprado una cosa de baja calidad y que me lo han vendido como lo mejor.
Hay una tienda "Factory" de muebles en la c/ Trabajo ( junto a República Argentina) en Sevilla y tienen sofás baratos pero de buena calidad y a precios muy buenos, y el personalo que atiende tiene conocimiento de lo que vende. Allí me he comprado otro sofá y cuando me lo traigan Muebles Rey , lo intentaré vender en Internet por la mitad de lo que me ha costado.

NO COMPRAR EN MUEBLES REY, OS ARREPENTIRÉIS. SEGURO. QUE NO OS PASE LO QUE A MÍ ME HA PASADO. SALUDOS

686710
 mgm_1982
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/02/2012 - 11:53

pues mi experiencia en IROKO IMPORTACIÓN es pésima. En primer lugar no nos trajeron los mueblos en el tiempo indicado sino 20 días más tarde de lo establecido y cuando te van a traer el pedido es cuando te dicen que los gastos de envío no están incluidos, cuando además nosotros nos encargamos de asegurarnos que entraban dentro del presupuesto y en la factura no aparece nada. Si le dices que no quieres el pedido porque no es lo que ponía en el presupuesto se quedan con tu dinero, puesto que para hacer el pedido es necesario hacer una entrega del 30% y no te lo devuelven. Para mi son unos ***dores. así que cuidadito con ellos!!!!

Saludos
748366
 pedrosk
» España y tengo 39 años
» Fecha: 06/07/2012 - 14:35

Mi experiencia frente a Muebles rey(Sevilla) ha sido bastante positiva. Hablando respecto a calidad-precio me quedo con un buenísimo sabor de boca. Me atendió una chica super encantadora y la verdad es que supo asesorarme muy bien. Y respecto a la calidad del transporte y el servicio de montaje etc.. tampoco puedo quejarme. Me trajeron los muebles en el plazo que me advirtieron desde un principio que me los iban a traer.
En resumidas cuentas estoy realmente contenta con mi compra en esta tienda!
748394
» España y tengo 44 años
» Fecha: 06/07/2012 - 15:31

Hola buenas, este mes he comprado los muebles del comedor y de la salita completos en Muebles Rey de Sevilla. Cuando trajeron los muebles (sin retraso) los montaron y me di cuenta de que la mesa del comedor no era del color que pedí, se la llevaron y antes de que se cumpliera el plazo que me dieron para solucionar el error trajeron la nueva mesa. Yo no puedo decir que haya tenido ningún problema con los plazos de entrega, ni con el trato de los vendedores... al revés estoy bastante satisfecho, sobre todo con la calidad de los muebles. Un saludo foreroos!!!
» Últimos posts