facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / opinion sobre muebles rey o consejo sobre donde comprar

OPINION SOBRE MUEBLES REY O CONSEJO SOBRE DONDE COMPRAR

Usuario dado de baja

● offline

12/05/2008 - 09:27    84.***.***.20 Comentarios: 38

Hola a tod@s ! Bueno, no se si sabran, que dado que hace poco me dieron mi casita... tengo que comprar practicamente todo!

Alguien ha comprado sus muebles en Muebles Rey? Me podrian dar su opinion? O aconsejarme un sitio que tenga buena relacion calidad-precio...

Es que aqui donde vivo, parece que estan liquidando y entonces hay precios mas baratos, pero no se que tal es la calidad...

En principio quiero comprar todo los mueblesdel salon... sofa, mesa, sillas, mesa baja, etc...

Bueno, muchas gracias y saludos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
748422
 Luci33
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/12/2012 - 21:56

Qué tal?
Soy Carlos y veo opiniones de todos los gustos sobre Muebles Rey de Tomares. Conozco mucho a una persona que tabaja allí y os puedo decir con total conocimiento que es verdad que han tenido problemas con la empresa que les llevaba todo el tema de pedidos, atención al cliente, entregas etc. pero que ya han salido de esa “crisis” al haber vuelto ellos mismos a llevar todo el asunto con sus propios empleados.
Está claro que no es nada fácil, como están las cosas, llevar las empresas y lo que hoy vale…mañana ya no sirve. Han tenido durante años subcontratada a una empresa que les hacía ese trabajo bastante bien pero ésta derivó a peor en los últimos meses por su propia crisis, de manera que los servicios que les prestaba a Muebles Rey bajaron muchísimo en calidad y… mientras sí y mientras no…han provocado un deterioro de su imagen. De todas formas, dicen que rectificar es de sabios y eso es lo que han hecho. Ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce y todo vuelve a funcionar con normalidad.
Saludos. Carlos
810207
 antoru
» España y tengo 35 años
» Fecha: 27/12/2012 - 18:07

Hola Luci33, siento discrepar en este tema, pero a día de hoy 27 de diciembre del 2012, esta empresa sigue siendo VERGONZOSA, y si, hablo también de MUEBLES REY SEVILLA.

En un primer momento todo era genial, el comercial me atendió muy bien hasta que han cogido el dinero, y como el resto de usuarios, yo aun no tengo el sofá que pedí en septiembre.

Llevo 4 semanas detrás de ellos para ver que pasa, y siempre me dicen lo mismo "la semana que viene la semana que viene"......

MÁS DE 3 MESES ESPERANDO UN SOFÁ Y NI UNA LLAMADA!!!!!!!!??????

Vale que nos cuentes la milonga del transportista y que conozcas a alguien allí, tal vez incluso puedas ser un propio trabajador de la tienda, pero NADIE se ha puesto en contacto conmigo NUNCA para decirme que mi pedido se iba a retrasar. Y ten por seguro que la semana que viene tomaré medidas legales si no me dan una solución.

Hay mucha gente con ganas de trabajar y hacer su trabajo lo mejor posible, y MUEBLES REY SEVILLA no es un ejemplo de ello.

Basta ya de jugar con los clientes y el dinero. Mi gran error fue no consultar en internet y no darme cuenta de lo que realmente había... sino pasen por su Facebook y vean...

Sinceramente el sofá que vi era el que más me gustaba de todas las tiendas que había visto, pero de saberlo compro un sofá más feo y más caro y me hubiera evitado estos dolores de cabeza...

Una empresa a la que llamas 1000 veces a un teléfono de pago como es un 902 y no te cogen el teléfono, no es una empresa seria. Y que la chica de administración que coge el teléfono, le cuentas tu problema, y se limita a decir "ya ya..." y no haga el esfuerzo por ver que pasa con tu pedido, perdonadme pero tampoco es muy profesional desde mi punto de vista.

Hay mucha gente en la calle con ganas de trabajar, involucrarse en la empresa y sacar a un negocio adelante.
¿¿¿¿¿¿¿De verdad es tan dificil coger el teléfono y decir: "estimado cliente, tu pedido llegará en 3 semanas, disculpen la demora" ???????

Incluso mandar un email, les he contactado más de 10 veces por correo electrónico, y no han tenido la dignidad de contestarme.... me parece lamentable....

En fin, me ha parecido un experiencia vergonzosa y haré todo lo posible para que nadie vaya a ser engañado como me siento yo ahora mismo.

815387
 sevilla84
» España y tengo 35 años
» Fecha: 25/01/2013 - 10:37

Hola, yo soy otra de las afectadas por la incompetencia de MUEBLES REY DEL POLIGONO EL MANCHÓN. Nunca me volverán a ver el pelo por esa tienda, ni por ninguna de la misma compañía.
Os comento mi caso, el 8 de septiembre del 2012 hice mi compra de dos sofás, me dijeron q me tardaría dos semanas a lo más tardar serian 3, yo conforme lo pague entero para beneficiarme de un cheque regalo, pasó un mes y llamo, para decirme q llegaría a finales de octubre, cada vez q me decían q estaría mi pedido llamaba así aplazando la entrega para finales de los meses siguiente, finales de noviembre, finales de diciembre, finales de enero, he puesto hojas de reclamaciones y he llamado innumerables veces siempre dándome largas, lo ultimo q me dijeron q se le había roto el stock y que estaría en el mes de enero, llevo llamando todo el mes de enero y hoy para mi sorpresa cuando he llamado de nuevo me siguen posponiendo la entrega de mis sofás q están pagados completos.
Así q después de ver todas las opiniones no pienso esperar más, por q con la suerte q estoy corriendo con ellos, me llegaran seguro q con algunos fallos, que fatiguita, ya le he cogido hasta asco a los dichosos sofás, voy por mi dinero por q ya no estoy dispuesta a q me toreen mas.
827636
 Pjf
» España y tengo 43 años
» Fecha: 01/04/2013 - 21:06

Buenas tardes.

Yo no tengo la experiencia de haber comprado en muebles rey pero lo que si te puedo recomendar a la hora de comprar muebles es que ni se te ocurra pasarte por Tifón Hipermuebles (Dos Hermanas). La publicidad es bastante engañosa porque los precios atraen mucho (son baratos) pero cuando llegas allí te enteras que lo que te ahorras en los muebles te lo gastas en transporte y montaje, con lo cual te vienen a salir al mismo precio que en otro lado. Aparte de eso, te dan como plazo de entrega de unos 20 a 30 días, y nosotros compramos una mesa y seis sillas el 18 de diciembre y nos la entregaron dos meses después, el 23 de febrero. Bueno, nos entregaron, no, fuimos a recogerla por lo que os he comentado. Si decidíamos que nos la entregaran ellos nos suponía unos 60 euros más. Todo esto después de haber llamado varias veces para que nos informaran de que pasaba con el pedido, porque ellos ni tan siquiera se tomaron las molestias de comunicarnos el retraso.

Pero el problema no queda ahí, sino que después de recoger los muebles resulta que la mesa, que es de cristal negro templado, viene superarañada y muy mal embalada. Nos dieron la opción de cambiarla por otra, pero claro, teníamos que llevarla nosotros porque no pagamos transporte. Y os estoy hablando de una mesa de 1,80, con extensibles, y de cristal, que pesa 52 kg, nada fácil de manejar ni de transportar. Han tardado 2 semanas en avisarnos de que por fin había llegado una nueva mesa para una vez más encontrarnos con que viene arañada y encima esta vez los extensibles no encajan bien.

Vamos, que si por casualidad se te había ocurrido pasarte a mirar por allí te recomiendo que te lo quites de la cabeza. Nuestra experiencia ha sido nefasta y aún estamos pendientes de que hacer con la nueva mesa que recogimos el otro día.
828942
 locadecora
» España y tengo 42 años
» Fecha: 09/04/2013 - 11:04

Hola, es la primera vez que escribo en un foro y la verdad es que me siento un poco culpable de hacer lo que voy a hacer pero no aconsejo a nadie que tenga ilusión por amueblar su piso en hacerlo con muebles rey porque a mi es la segunda vez que me fallan en el plazo de entrega en la primera ocasion tardaron 4 meses en entregarme el dormitorio y ahora con un armario me dijeron de 45 a 60 días, vamos por 60 y cuando llamo para reclamar, por supuesto a un 902 que me cuesta dinerito, me dicen que no saben pero que en las dos proximas semanas seguro que no porque no esta para cargar en el reparto, por lo tanto aún no tengo ni idea de cuando llegara mi armario.
Por lo que resumiendo si no teneis prisa, ahí muebles de muchos estilos y no estan mal de precios, pero dejan muchisimo que desear en las entregas, por lo que si no teneis prisa os ira bien pero si lo el contrario teneis ilusion por tenerlo montadito en casa mejor que lo penseis y valoreis otras opciones.
Chiao.
832280
 Rosana1999
» España y tengo 50 años
» Fecha: 01/05/2013 - 00:52

No comprar en Muebles Rey Jerez, están en suspensión de pagos, y concurso de acreedores, no le pagan a nadie, mucho menos a los clientes, Compré una mesa de comedor que estaba en exposición en el mes de Septiembre de 2012 y aún no la he recibido ( 6 MESES), Les digo que ya no la quiero y que me devuelvan el importe pagado, (pues hay que pagar por adelantado todo el importe para colmo) y me dicen que les dé mi nº de cuenta que ya me lo ingresará. Así llevo desde Febrero y no he visto un duro. Son unos caraduras, ya sabía que el servicio era pésimo, los muebles malísimos,y que tratan a los clientes mal, pero la mesa estaba bien de precio, aunque supuestamente esa misma mesa que compré de la exposición se la habían vendido a todo el mundo, aparte de mi, que decepción, ahora estoy en lucha por recuperar mi dinero, pero lo veo díficil, por lo de la suspensión de pagos y el concurso de acreedores. Muebles Rey Jerez?, ni te se ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!
833598
 Gabrielse
» España y tengo 36 años
» Fecha: 10/05/2013 - 12:56

Os voy a contar mi experiencia con Muebles Rey de Sevilla (Manchón), no fue nada grata, hace aproximadamente un año visitamos la tienda en busca de un sofá. Allí lo encontramos, nos gustó, y la persona que nos atendió, nos garantizó de que el sofá tardaría en llegar de dos a tres semanas....Esto fue lo que nos hizo decidirnos por le sofá... ya que en las demás tiendas siempre nos decían que sobre un mes o dos meses. Pasaron las tres semanas y no teniamos noticias del sofa. Llamé por teléfono infinidad de veces, me presenté en la tienda otras tantas veces más...y ni una respuesta. Trato pésimo, lo único que les interesa es que entregues la señal y ya llegará cuando tenga que llegar el pedido, en definitiva, se la sudan (con perdón)...El sofá llego a los tres meses... me gasté en el sofá 1200 euros, por la misma cantidad o un poco más me hubiera decantado por cualquier otra tienda , sólo por ahorrarme sofocones.Ahí no queda la cosa..Mis padres hace 3 meses compraron un armario en Muebles Rey, yo sin saberlo, claro, no se lo hubiera permitido. Pues todavía están esperando el puñetero armario, usando con ellos la misma técnica, "Se lo ponemos en su casa en un mes a lo más tardar"..En definitiva, si no quereís calentaros la cabeza, llamadas telefónicas inutiles y visitas innecesarias POR FAVOR NO COMPREIS EN MUEBLES REY!!!!!Un saludo.
839240
» España y tengo 38 años
» Fecha: 19/06/2013 - 11:12

Buenas, yo ánimo a que no compreis en Muebles Rey, adquirí en abril de 2013 un sofá de tres plazas que estaba en la exposición, lo compré porque no podia esperar 2 meses o más a que me mandaran uno de fábrica.
Este sofá una vez que estuvo en mi casa note que estaba averiado, a los pocos días se lo comenté a la vendedora y posteriormente al encargado de tienda (MUEBLES REY en BURGOS) todavía un mes despues estoy sin solución, aquí nadie da la cara, lo único que me comunican es que hay que mandarlo a fábrica a reparar, con lo que conlleva esto, quedarme sin sofá a saber cuanto tiempo.
Me parecen pocos profesionales, pasotas y si llamas a su central de Zaragoza pasan de tí olimpicamente, se quitan
el problema diciendo que lo deben solucionar desde la tienda donde se compró.
Yo creo que somos mucha gente afectada por sus chapuzas, NO COMPREIS EN MUEBLES REY, a parte si no pedis factura, ellos en la compra no te la dan, de hecho yo no la tengo, tendré que reclamarla.
Un saludo.
841306
 jonaroma
» España y tengo 35 años
» Fecha: 27/06/2013 - 11:48

os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve . 
TODO EMPEZO EN ENERO ,ESTABA EMBARAZADA DE 6 MESES Y DECIDI COMPRAR UN BALANCIN PARA DAR EL PECHO A MI HIJA  , FUI A MUEBLES REY DE TOMARES (SEVILLA)  CON BASTANTE TIEMPO PARA ASEGURARME DE QUE LA TENDRIA A TIEMPO ,ME DIJO  EL VENDEDOR QUE TARDARIA UNOS 40 DIAS  PERO LLEGO A FINALES DE ABRIL, CUANDO YA HABIA NACIDO MI HIJA  Y DESPUES DE VARIAS LLAMADAS Y VISITAS PARA QUEJARME POR LA TARDANZA . CUANDO LA DESEMBALARON DESCUBRIMOS UN GRAN AGUJERO EN UNA PATA ,IMAGINAD LA DECEPCION DESPUES DE MAS DE 3 MESES ESPERANDO LA BUTACA ,LE DIJE AL CHICO QUE NO PAGARIA EL IMPORTE TOTAL HASTA QUE ME LA ARREGLARAN , EL ME DIJO QUE MEJOR PAGARA SOLO LA MITAD ,CON LO CUAL ME DIO A ENTENDER Q SI LA PAGABA AL COMPLETO NUNCA VENDRIAN A ARREGLARLA ,AHI ME DEMOSTRO LA FALTA DE PROFESIONALIDAD QUE JUNTO CON LA INFORMALIDAD QUE DEMOSTRARON POR LA TARDANZA DE LA ENTREGA ME CREÓ UN GRAN ENFADO ,PERO ESO NO FUE NADA POR QUE LO PEOR VENDRIA A MEDIADOS DE JUNIO CUANDO POR FIN VIENE UN TRABAJADOR A ARREGLAR LA BUTACA .EL ARREGLO CONSISTIA EN DESATORNILLAR UNA PATA Y ATORNILLA LA NUEVA  Y DESPUES DE 30 MINUTOS INTENTANDOLO  NOS DIJO QUE  YA ESTABA ARREGLADA ,PAGAMOS LO QUE DEBIAMOS Y SEGUIDAMENTE LA PROBÉ, PERO ESTABA COJA Y SONABA ALGO ROZANDO CON EL SUELO ,LE DIMOS LA VUELTA  Y PARA NUESTRO ASOMBRO COMPROBAMOS QUE DE 3 TORNILLOS HABIA METIDO UNO ,EL SEGUNDO ASOMABA 1 CENTIMETRO (QUE  ES EL QUE ROZABA EN EL SUELO) Y EL TERCERO NI SIQUIERA LO HABIA PUESTO ,NOS QUISO ENGAÑAR EN NUESTRA PROPIA CASA ,TUBIMOS QUE SALIR CORRIENDO DETRAS DE EL Y VOLVIO HACIENDOSE EL DESPISTADO, COSA QUE NOS ENFADO MUCHISIMO MAS ,ENTONCES NOS PIDIO UN MARTILLO E INTENTO CLAVAR EL TORNILLO BRUSCAMENTE  , LE DIJE QUE DE ESA FORMA ROMPERIA LA ESTRUCTURA DEL BALANCIN ME DIJO QUE NO Y SIGUIO, Y CUANDO SE DIO CUENTA QUE NO CONSEGUIRIA NADA NOS DEVOLVIO LO QUE LE HABIAMOS PAGADO Y DIJO QUE SE LA LLEVARIA AL TALLER Y LA TRAERIA AL DIA SIGUIENTE SIN FALTA Y ASI FUE, PERO DESDE ESE DIA LA BUTACA CHIRRIA COMO SI TUBIERA 20 AÑOS ,HE VUELTO A LLAMAR OTRA VEZ Y LO HE DICHO ,DICEN QUE HAN DEJADO NOTA (LO QUE SIEMPRE DICEN ) YA LLEVO SEIS MESES CON ESTE TEMA , A VER CUANTO TIEMPO MAS ME LLEVA , Y PENSAR QUE ESE DIA ESTUBIMOS APUNTO DE COMPRAR TAMBIEN UN SOFA. MENOS MAL QUE AL FINAL DECIDIMOS DEJARLO PARA UNOS MESES DESPUES  QUE POR SUPUESTO YA NO LO HAREMOS Y CLARO ESTA ESTO SE LO HEMOS CONTADO A TODOS NUESTROS FAMILIARES ,AMIGOS ,VECINOS ..,ECT.PARA QUE NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE NOSOTROS QUE FUE COMPRAR EN MUEBLES REY.

841089
 Jut_r
» España y tengo 30 años
» Fecha: 27/06/2013 - 13:24

Hola!

Yo compré en Muebles rey hace ya un año y poco y a mí los muebles me han dado buen resultado.

Compre una mesa, cuatro sillas, un sillón y un sofá.

El sofá y la mesa vinieron perfectos, de hecho me han dado buen resultado. Lo único que el sofá me tardó un mes y medio en venir.

Respecto a las sillas… no me las montaron muy bien y tengo alguna que no está del todo recta. Además creo que le pusieron los tornillos mal porque se ven todos por debajo y quedan muy feos, además de verse las grapas...

Supongo que irá en función de lo que compres. Pero te aconsejo que te fijes bien antes de comprarlo porque juraría que cuando fui a ver las sillas no tenían esos tornillos a la vista…

(En mi post se ve un poco la mesa, las sillas y el sillón del que te hablo)
842743
 Ivanazgz
» España y tengo 36 años
» Fecha: 04/07/2013 - 12:14

Hola!!! me he quedado alucinada con tanto comentario malo sobre Muebles Rey Zaragoza, yo sólo he comprado un sofá con ellos (en Zaragoza en la calle Bilbao, 2) y bueno no tuve tantos problemas. Si que es cierto, que tardaron un poco más  en hacerme la entrega del sofá, pero fue como una semana y me avisaron por teléfono para comentarlo, una vez que vinieron y me lo montaron todo correcto. El comercial que me atendió pues como todos, te intentan vender de todo, vamos que si te dejas te cambias la decoración de toda la casa en un plis, pero es su trabajo. Pero bueno yo como iba con presupuesto y sin ganas de comprar nada más... pues ya me podían decir lo que quisieran...

El sofá lo tengo desde hace un año y espero que no se me rompa...
159557
» España y tengo 60 años
» Fecha: 08/07/2013 - 14:35

UN DESASTRE!!!!!!!
Dimos el 50% del precio de una cómoda. Nos dijeron que tardarían 40 días. Mentira ¡ Llevamos más de 2 meses !
Hemos llamado muchas veces y cuando lo cogen, cosa rara, te dan largas.En fin no tenemos ni el mueble ni el dinero por el momento. Pides hablar con el encargado y te dice que eso a través de atención al cliente, número que nunca está disponible. Les vamos a denunciar, ya no queremos el mueble sólo lo que dimos de nuestro dinero, pues no están cumpliendo y además es casi seguro que no existe tal mueble, fuimos tontos por dar esa cantidad (240 euros) de señal. Esto pinta mal. La comercial que nos atendió según la operadora está de vacaciones, pero por lo visto sus vacaciones duran todo el año, por ya nos lo dijeron otra vez. UN DESASTRE. 
845178
 RaquelOrt
» España y tengo 40 años
» Fecha: 17/07/2013 - 10:10

Buenas a tod@s

Me quedo a cuadros cuándo leo todo esto, la verdad es que fuí una valiente, por que a pesar de haber leido numerosas opiniones negativas me atreví a comprar unos muebles de salón de los que me enamoré en muebles Rey, los ví y no di más vueltas, los compré, por que además el precio, después de haber mirado en muchos otros sitios me pareció muy bueno.

Problemas si he tenido, no os voy a mentir. Me dieron un plazo de 40 - 60 días y al final fueron 80 días, pero por lo demás estupendo, quedan exactamente como imaginé y además me los montaron en un momento sin problemas.

Yo si lo recomiendo desde mi experiencia, igual tube suerte, pero a pesar de todas las criticas me atreví a contratarles, y estoy encantada!

Pero eso si, os hablo de Muebles Rey en Zaragoza, que igual allí es diferente.
847659
 Gimena1979
» España y tengo 40 años
» Fecha: 30/07/2013 - 09:33

Hola!!! yo os puedo hablar de mi experiencia en muebles Rey en Zaragoza de la calle Bilbao, 2, y por lo que compré que fué una mesa de salón y 4 sillas, no tuve ningún problema con ellos. Algún vecino que compró alguna cosilla si que sé que tuvo algún retraso en la entrega.

En general me quedé contenta, pero claro esa es mi opinión, me imagino que a cada uno le puede pasar mil y una historias.
854628
 nieves13
» España y tengo 49 años
» Fecha: 04/09/2013 - 18:23

Hola a todos. Nuestra experiencia está siendo MALA
Nosotros tenemos la siguiente experiencia hasta ahora. Encargamos 2 dormitorios juveniles el 24 de mayo y a la fecha que estamos todavía no hemos recibido ni la más mínima información por parte de Muebles Rey Sevilla. Nos dijeron 60 días y mira ya por donde vamos ya, 100 días. Hemos llamado como 5 veces ya y siempre te dicen que ya te mandarán un mensaje (cosa que jamás recibes). La verdad es que te cabrea muchísimo haber pagado ya 1.800 euros, entre entrada y financiera, y no saber tan siquiera cuando te van a colocar los dormitorios. En definitiva muy mal servicio y a ver como queda esto al final. Luego nos quejamos que hay mucho paro y que las empresas se van a pique, así nos va...
858232
» España y tengo 20 años
» Fecha: 23/09/2013 - 22:22

Soy uno de los afectados por el cierre de MUEBLES REY EN SEVILLA (POLIGONO EL MANCHÓN), hice la compra a finales de mayo y después de interminables atrasos continuos, a día de hoy 23 de Septiembre (4 meses después), me encuentro con las puertas cerradas y un cartel de que por causas ajenas a la empresa se ven obligados al cierre y que se pondrán en contacto con los clientes...EN FIN SOY UN ***DO MÁS..DOY DE MOMENTO TODO POR PERDIDO..correo de afectados: ***dosmueblesrey@hotmail.com Escríbanme y les explico los pasos que voy a seguir o podemos dialogar al respecto para hacer mayor fuerza,SALUDOS
859434
 pedro60
» España y tengo 59 años
» Fecha: 18/04/2015 - 11:35

Cuidado al comprar en muebles REY.
Hace unos dias compre un sofa en muebles en el outlet de muebles rey en zaragoza y pague los gastos de envio. 
Cuando llegaron a casa vieron que el sofa no entraba en el ascensor y que por la escalera iba muy preto asi que no lo entregaron. Al hablar con la tienda su primer aviso fue que al tratarse de un outlet no devolvian el dinero. tras varias conversaciones .
Consegui la devolucion de parte del dinero ya que se quedaron los 30€ de gastos del envio no completado mas 18€ de gastos de devolucion.
978475
 Elemnass
» España y tengo 54 años
» Fecha: 13/08/2015 - 00:00

Hola amig@s mirad lo que paso a mi familia que compró en Muebles Rey, Encargaron una cama para una chica por catálogo que parecia convincente y  un colchón. Pues bien para ser la única vez que se compraba por catálogo la cama resultó ser una birrrrriaaaa total  absoluta  de baja calidad, la dependienta dijo ser para una adolescente  más bien parece una cuna,  ademas de cara,  500 eurazos no tenia somier, era nido., a esos precios y sin somier y a  la hora de comprarla no se  indicó .Por otra parte está el colchón que después de mucho tiempo vino  no era el elegido sinop uno de inferior calidad  en el albarán solo indicaba . con toda la idea colchón de 90 cm, para luego tragar con lo que viniera ademas dijeron que lo cambiaban por el que se eligio su se pagaban 50 euros mas eso despues de esperar dos meses para que viniera el pedido , nadie se dio por aludido un HORRRORRRR
» Últimos posts