facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / opiniones quick step

opiniones quick step

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 27.06.2010

● offline

27/06/2010 - 18:05    83.***.***.10 Comentarios: 17

hola:
alguien tiene quick step en casa?Agradeceria que me dieseis opiniones.EStoy indecisa porque queria ponerlo en toda la casa,es una casa de dos plantas, queria ponelo incluso en cocina porque la tengo abierta y es lo que mas miedo me da.No me gusta crear saltos entre materiales en el suelo.No se si sera tan dura como me dicen ,cogeria un ac4 o ac5.al ser una planta baja...con tanto movimiento.....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
268055
 rauchi
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2010 - 18:27

Yo no tengo esa tarima, en realidad, no tengo tarima en casa, pero mi hermano si, y es preciosa y muy acogedora.
Me gusta!
378828
 tegi
» España y tengo 33 años
» Fecha: 27/06/2010 - 18:47

pero es un piso? la tiene en la cocina tambien,esque lo que mas miedo me da encima al ser una casa y entrar de la calle directamente...y en la cocina me da miedo quese fastidie muy rapido.Bonita se que quedqa por eso la quiero poner pero todo el mundo me dice que ponga baldosa en la parte de abajo y no quiero.
200047
 Hereax
» España y tengo 44 años
» Fecha: 27/06/2010 - 18:47

Hola yo acabo de poner quick step en mi piso y la verdad estoy encantada, eso si hay que respetar las instrucciones de instalación que te dice el fabricante, pero para la cocina no te la recomiendo por que no esta preparada para las humedades para eso hay otro fabricante que es drum floor que sirve hasta para los suelos de los baños, te envio la foto de mi habitación, suerte      

opiniones quick step

378828
 tegi
» España y tengo 33 años
» Fecha: 27/06/2010 - 18:54

hereax esta muy chula,no se que hacer porque tengo miedo a ponerlo en la parte de abajo y que se me raye enseguida,encima la cocina esta unida a lo de mas y no me gustaria poner azulejo en una lado y quick steo en lo demas
200047
 Hereax
» España y tengo 44 años
» Fecha: 27/06/2010 - 19:31

Yo también tengo el salón y la cocina unidas, pero en la cocina puse drum floor es un poco mas claro que el Roble que tengo en todo el piso  (que es el de la foto) imita muy bien a la madera y de momento estoy contenta,  me han hablado mucho de este material por eso me anime a ponerlo

opiniones quick step

44409
 vitu0342
» España y tengo 39 años
» Fecha: 26/07/2010 - 13:32

En casa de mis padres tenemos puesto balterio tradition quatro en el hall de entrada y en los salones, dumafloor en el cuarto de baño y Pergo en la cocina. Llevamos varios años con ellos y están como el primer día.Dame balterio o pergo antes que cualquier quickstep.

opiniones quick step

opiniones quick step

opiniones quick step

378828
 tegi
» España y tengo 33 años
» Fecha: 27/07/2010 - 14:15

gracias por las fotos y por contestar,no se lo que hare al final pero creo que si me arriesgare aunque sea una casa de campo
44409
 vitu0342
» España y tengo 39 años
» Fecha: 28/07/2010 - 00:37

las fotos de casa de mi padre son de la casa del pueblo.
433161
» Estados Unidos y tengo 44 años
» Fecha: 19/11/2010 - 18:21

Hola Tegi, yo estoy pensando también en poner quick step en toda la casa, incluidos baños y cocina, y mi casa también es de 2 plantas. Justo me pasa lo mismo que a ti, no me gustan los parches en el suelo, y aunque todo el mundo me insiste en que ponga un gres en la parte de abajo, yo estoy empeñada en la tarima.
Imagino que ya lo habrás puesto, cómo lo ves? es recomendable?

232143
 Micasis
» España y tengo 36 años
» Fecha: 03/05/2011 - 23:10

Hereax escribió el 27/06/2010 a las 18:47:
Hola yo acabo de poner quick step en mi piso y la verdad estoy encantada, eso si hay que respetar las instrucciones de instalación que te dice el fabricante, pero para la cocina no te la recomiendo por que no esta preparada para las humedades para eso hay otro fabricante que es drum floor que sirve hasta para los suelos de los baños, te envio la foto de mi habitación, suerte      

Hola!! Me gusta el suelo de tu habitación, ¿que color es y referencia? Gracias!!!
378828
 tegi
» España y tengo 33 años
» Fecha: 22/04/2012 - 12:43

al final puse el quick step en toda la casa tanto arriba cono abajo.Me hicieron muchas pruebas de humedad por se una casa.Despues de un año asegurandose,al final lo pedi y lo tengo puesto desde hace dos meses.De momento estoy encantadisima de verdad,creo que es lo mejor que he hecho.Encima es en blanco con beta y es super limpio,no se nota la suciedad.Espero que os haya ayudado a decidiros
61466
 mariah086
» Saint Kitts y Nevis y tengo 33 años
» Fecha: 22/04/2012 - 13:39

Mi padre es carpintero y entre otras cosas, instala tarima. Para él las mejores marcas de tarima son Kahrs y Quick Step. Para instalar en baño y cocina las mejor son las que se llaman tipo barco, que son esas que tienen una ranura negra de caucho entre tablillas. En QuickStep las tienes en la coleccion Lagune, asi que a lo mejor puedes coger de ese tipo para baño y cocina, y de la tarima normal en un mismo color para el resto, aunque tendrias que poner algo en la junta. Yo si pudiera pondria la de tipo barco en toda la casa porque me encanta, pero tambien es más cara.
Te dejo unas fotos para que veas como son.

opiniones quick step

opiniones quick step

opiniones quick step

opiniones quick step

129393
 Neke
» España y tengo 33 años
» Fecha: 24/04/2012 - 22:33

Nuestro parquet es de Finsa,AC4 de 8mm y es muy resistente,hidrófugo y a prueba de rallones con llaves y martillazos,que hicimos la prueba.Es algo más barato que el de Quick Step,también depende de lo que elijas,y estamos encantados.
729272
 botsi
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/05/2012 - 20:20

LLevo más de dos meses con una tarima de Quick step encargada para toda la casa. Tengo la reforma parada, con un retraso detrás de otro, esperando que la fabriquen en Bélgica (o eso han dicho). Cuando ya estaba en la frontera, se han equivocado de destino y la han llevado a PONTEVEDRA. Ni Quick Step ni los distribuidores se hacen responsables,como siempre. La tarima será muy buena, que no lo sé, pero desde luego no la recomiendo!.
605001
 LasPeonias
» Antártida y tengo 42 años
» Fecha: 22/05/2012 - 13:35

Has tenido mala suerte..... mi tio pone esa marca y ha venido a mi casa a poner otra de LM que nos salia de precio..... baratisima.... claro en algo esta la diferencia..... ha sido 10 veces mas dificil poner esta que la que el usa.... No se, la mia tiene buena pinta, pero el rodapie por ejemplo que le hemos ocmprado de QS....nada que ver con lo que podiamos haber comprado en LM.
871480
 Minnie13
» España y tengo 44 años
» Fecha: 20/11/2013 - 09:43

Quick Step!!!...No lo recomiendo para nada! Desde que lo tengo todo han sido problemas. Cuando lo instalaron parecia que estaba todo bien, y en pocos meses eso empezó a ceder y el parquet empezó a separarse, asi que ahora tengo una separación de parquet a zócalo de casi 1 centímetro!!...Para colmo la casa no se hace responsable de nada, ASI Q NO OS CREAIS LA GARANTIA DE 25 AÑOS QUE PROMETE LA CASA, ES UN TIMO!!! Llevo 1 AÑO con una reclamación puesta y ni caso! Dejan pasar el tiempo para que el consumidor se canse y desista. Por mi parte, recomiendo a las personas que estén pensando en poner parquet de la marca Quick Step que se lo piensen antes, yo elegiría otra marca más barata y seguro que sale mejor, no vale la pena gastarse tanto dinero para algo q al final no es tan bueno como dicen. De verdad que no vale la pena. Un saludo.
477154
 diciembres
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/06/2017 - 14:20

Hola!!! Yo he colocado en mi piso el suelo quick step el modelo eligna cerezo natural. Es un AC4 , la verdad que yo no estoy contenta con él. A los pocos meses de colocarlo se nota como agrietado en las ranuras...y para poner este había quitado otro de peor calidad y mas económico que está dando servicio ahora en otras estancias después de haberlo quitado. A día de hoy me he arrepentido bastante de haber quitado el otro suelo y haber colocado quick step. A pesar de su precio y fama no es tan bueno como dicen.
» Últimos posts