facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / plantas artificiales

Plantas artificiales

colaboradora

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 09.02.2005

● offline

09/07/2010 - 13:19    83.***.***.87 Comentarios: 9

Seguro que estáis pensando que ahora que se acercan las vacaciones no vais a poder mantener vuestras plantas, pero siempre existe la posibilidad de poner plantas artificiales en casa. Tienen la ventaja de que no requieren un mantenimiento más que el de limpiarles el polvo de vez en cuando; además, no hay que preocuparse por si se mueren, van a estar siempre ahí.

Os dejo este mix de cactus artificiales que he encontrado en la tienda online de TodasLasPlantas, una solución bastante original. ¿Qué os parecen?

¿Tenéis plantas artificiales en casa?

Plantas artificiales

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 09/07/2010 - 16:38

Yo he tenida alguna que otra,ahora ya todas las que tengo son naturales,me gustan mas.La unica mas falsa que judas que tengo es una orquidea,ya que como es delicada,pues no he querido complicarme la vida jejeje
57112
 kelpie1980
» España y tengo 38 años
» Fecha: 10/07/2010 - 01:37

28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 12/07/2010 - 16:38

ahora se ven unas monísimas en las tiendas de decoración, pero yo soy de las que las prefieren naturales, aunque la verdad me las cargo todas   
55518
 maduixa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 14/07/2010 - 13:49

Yo no tengo ninguna artificial pero me gustaría alguna para el cuarto de baño, he estado mirando en habitat pero son cariiiiiiiiisimas. Y las de otras tiendas no estan tan conseguidas. Sabeis de algún sitio donde pueda encontrar?
gracias
219178
» España y tengo 52 años
» Fecha: 14/07/2010 - 14:10

Pues yo he tenido muchas naturales....y no las he matado, jajajajajaja¡¡, al contrario, he tenido que regalarlas a amig@s, porque crecian tanto que al final no me cojian, despues de transplantarlas, muchas veces........
Por lo tanto, al final me he decidido por las artificiales, ya que tal y como las pones, al no crecer, estan en el sitio justo, siempre, jajajajajaja¡¡¡, tengo unas cuantas...ahi os las dejo.......   

Plantas artificiales

Plantas artificiales

Plantas artificiales

Plantas artificiales

28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 16/07/2010 - 10:14

Imaginativaaaaaa con razón decía yo que te duraban un huevo las orquideas, jajajajajajaj que embustera, yo pensando que eran naturales   

A ver si le hago fotitos a dos mini bonsais que le regalé a mi hermana, dan el pego total y me costaron solo 10 €
219178
» España y tengo 52 años
» Fecha: 16/07/2010 - 10:26

hipotecada escribió el 16/07/2010 a las 10:14:
Imaginativaaaaaa con razón decía yo que te duraban un huevo las orquideas, jajajajajajaj que embustera, yo pensando que eran naturales   

A ver si le hago fotitos a dos mini bonsais que le regalé a mi hermana, dan el pego total y me costaron solo 10 €

Hipooo, jajajajajajaja¡¡¡¡
que en ningun momento dije que fueran naturales, jajajajajaja¡¡¡, la blanca, la tengo desde hace lo menos cuatro años, esta super bien logradas, dan el pego, desde luego, jajajajajaja¡¡¡, a mi me encantan las naturales, pero la verdad es que son muy delicadas, asi que me decidi por la artificial.........   solo es quitarle el polvo y ya esta, jajajajajaja¡¡¡   
108858
» España y tengo 42 años
» Fecha: 11/08/2011 - 13:15

Hola, hemos creado un blog aquí en facilisimo.com donde vamos a ir posteando ideas para decorar con plantas arficiales.

saludos
www.todaslasplantas.com
108858
» España y tengo 42 años
» Fecha: 11/08/2011 - 13:18

» Últimos posts