facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / rejillas para salida gas butano

rejillas para salida gas butano

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 31.03.2013

● offline

04/08/2015 - 15:47    62.***.***.18 Comentarios: 1

Buenos dias,

Puede que ya exista un tema como este, pero no lo he encontrado... Estoy haciendo mi piso poco a poco y la semana pasada puse la cocina con gas butano. Como dice la normativa hay que poner uas rejillas, pero no encuenmtro la normativa actual donde indique si hay que tener una o dos ¿Alguien lo sabe?

Por otra parte con las rejillas seguro que en invierno pierdo mucho calor con las rejillas, ¿sabeis que podria hacer para sin cerrarlas ni taparlas pierdera el menos calor posible?

Muchas gracias Sara

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
964123
» Francia y tengo 24 años
» Fecha: 05/08/2015 - 14:07

En la web del ministerio de industria señala que para las instalaciones de gasLa habitación debe contar con la ventilación suficiente. Esto se asegura con una rejilla (que dé al exterior) cerca del suelo y otra cerca del techo, siempre limpias de pelusa o suciedad, y nunca obstruidas o tapadas, por mucho frío que haga.

La normativa donde define esas rejillas no la encontre, creo que debe de estar en el RITE. Aunque aqui hay una presentacion en el que puede que venga tu caso. Sobre la pagina 60 o asi.
http://www.apabcn.cat/ca_es/agenda/Documents/2009-INSTALACIONES-COLEGIOS%20TECNICOSV02.pdf

» Últimos posts