facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / san valentín: enséñanos tu decoración más románticas

San Valentín: enséñanos tu decoración más románticas

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline

21/01/2014 - 09:08    83.***.***.45 Comentarios: 2

San Valentín está a la vuelta de la esquina y en menos de un mes, todo se inundará de corazones. Así que vamos a pediros que comencéis a subir a este post todas las ideas que tengáis para un día tan especial como éste. De esta forma iremos con tiempo para hacer pequeños DIY, pensar regalos o cómo decorar la mesa en una noche tan especial.

Lo único que tenéis que hacer es subir vuestras ideas a este post para poder recopilarlas todas de forma sencilla. Según se acerque la fecha hare un reportaje con todas vuestras sugerencias.

Para comenzar el post os dejo una idea de nuestra blogger Bisuteriaycia que nos deja un recopilatorio de algunos detalles fáciles para el día de los enamorados. Desde llevar un desayuno especial a la cama a crear pequeños detalles en fieltro con forma de corazón. 

Animaros a subir fotos de cenas románticas, la decoración que habéis hecho en años anteriores o cualquier idea que os sugiera romanticismo. 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 61 años
» Fecha: 02/02/2014 - 23:41

algunas ideas 

821628
 Verlaine-
» y tengo años
» Fecha: 02/04/2014 - 17:08

Wow, qué peligro, velas en la cama, espero que nadie quiera copiar esto, si se prende fuego el colchón no hay extintor que lo apague., me viene a la cabeza "san valentín sangriento"

9 comentarios desde la publicación en facebook  ?

02/02/2014 - 22:38

san Valentín ,tiene que ser los 365 días del año,,no el día que dice el corte inglés ,

02/02/2014 - 22:39

yo llevo 36 años casada ,38 con mi mi marido y cada día lo quiero más ,

02/02/2014 - 23:10

Yo me lo preparare para mi misma porque no tengo chico oficial

02/02/2014 - 23:24

Aca esta

02/02/2014 - 23:52

Es una mitad de un jitomate pequeñito con queso mozarella en forma de corazón ( use el cortador de galletas) y se puede poner el adorno de arriba más referente a san Valentín, es sólo una mitad de círculo pegado en un palillo. Se sirve con una mezcla de hierbas, vinagre balsámico y aceite de olivo

03/02/2014 - 00:43

Que bonitas ideas los felicito muchas gracias!!!!!!!

03/02/2014 - 06:12

Porque será que hemos importado todas las fiestas de los gringos? Así sea comercialmente... Pero estamos perdiendo nuestra identidad, acaso cuantos sabemos quien es san Valentín?

03/02/2014 - 11:15

San Valentín fue un sacerdote católico que casaba a las parejas en Rusia cuando estaba prohibido en una época...

04/02/2014 - 13:22

Consideramos ahora mas que nunca que debemos fomentar el consumo. Bienvenido sea San Valentín !!

» Últimos posts