facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / sos, cierre o no cierre?

SOS, cierre o no cierre?

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 19.02.2017

● offline

19/02/2017 - 15:58    188.***.***.53 Comentarios: 2

Hola a tod@s,Es la primera vez que escribo aquí, espero podáis ayudarme. Al entrar en casa se hace directamente al salón, por lo que, para separar un poco y ocultar el interior a la gente que pueda verlo (es un bajo y la puerta está pegada a la del ascensor) pusimos una estantería, pero se me hace insuficiente. Me gustaría cerrar por completo el espacio para no escuchar a los vecinos mientras esperan en el portal, cómo lo veis? Qué opciones tengo? Quedaría muy angosto? El espacio que podría sacar para cerrar y hacer recibidor sería de 1,25m de ancho (la puerta y poco más) y de largo un poco más (1,40m aproximadamente). El alto son 2,54m. Espero vuestras ideas, muchas gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
935090
 Belagaile
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/02/2017 - 14:54

A mi el tamaño del recibidor me parece suficiente, y si además logras con ello intimidad y aislamiento acústico genial, poniendo un espejo y poco más para no sobrecargarlo puede quedar muy bien. El único problema sería si tienes un salón muy pequeño, pero si no ves problema en quitarle esos metros, creo que es una muy buena opción.
985230
 Encarcris
» España y tengo 37 años
» Fecha: 21/02/2017 - 14:24

Muchas gracias por tu respuesta.
Ahora queda ver cómo lo hago... 
Gracias, saludos.
» Últimos posts