facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / truco para evitar el mal olor en el microondas

Truco para evitar el mal olor en el microondas

redactora

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline

31/10/2012 - 14:00    82.***.***.27 Comentarios: 6

Aunque tengamos el microondas limpio y le pasemos una balleta con frecuencia, es muy importante usar este truco de vez en cuando para evitar los malos olores. Aunque usemos tapas para calentar la comida es inevitable que algunos olores fuertes como el pescado se queden. 

Truco para evitar el mal olor en el microondas

(Imagen: Muffet/Flickr)

El truco como vamos a ver en este vídeo es realmente sencillo, además el limón es un potente desengrasante natural que nos ayudará a dejarlo todo mucho más limpio. 

Tomad nota de este truco..

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
229112
 lizbianco1
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 08/11/2012 - 00:12

¡¡Gracias por este truco!! no lo conocía así.
 Yo lo hago poniendo en un recipiente vinagre blanco o si no, bicarbonato de sodio disuelto en agua y luego paso un trapito. Ambos son muy efectivos pero sin duda que así tiene una fragancia más rica!! Voy a probar.
Liz
468233
 eliango
» Colombia y tengo 68 años
» Fecha: 08/11/2012 - 15:35

Gracias, como me sirvio este truco, ya lo hice y efectivo¡¡¡...quedo limpio y con un olor agradable......
Gracias por existir  FACILISIMO¡¡¡¡....cuanto me ha servido en muchos quehaceres y trabajos que he realizado....Gracias...Gracias...¡¡¡
794953
» España y tengo 32 años
» Fecha: 10/11/2012 - 12:34

Perfecto!!!
260176
 zilama
» España y tengo 55 años
» Fecha: 10/11/2012 - 22:05

Me parece buena idea.
Yo también quiero aportar lo siguiente: que pinchas un tenedor y los giras, exprimirás mejor el limón.
799501
 An20122012
» Argentina y tengo 37 años
» Fecha: 15/11/2012 - 03:07

Hola! me pareció muy interesante el truco. Te consulto si este truco puede servirme para una pava eléctrica. Una amiga por error en vez de echarle agua a la pava le puso perfume para ropa y no puedo sacarle el olor que quedo impregnado. Ya probé poner a hervir agua con limón pero no funciono. Quizás sepas otro truco, de ser así te agradecería que me lo pasaras!!!
Saludos!!!
77060
» España y tengo 34 años
» Fecha: 15/11/2012 - 08:38

An20122012 escribió el 15/11/2012 a las 03:07:

Hola! me pareció muy interesante el truco. Te consulto si este truco puede servirme para una pava eléctrica. Una amiga por error en vez de echarle agua a la pava le puso perfume para ropa y no puedo sacarle el olor que quedo impregnado. Ya probé poner a hervir agua con limón pero no funciono. Quizás sepas otro truco, de ser así te agradecería que me lo pasaras!!!
Saludos!!!

Hola! Pues la verdad es que no sé que decierte porque no sé trucos. Pruebalo con limón y canela y nos cuentas qué tal te ha funcionado!

Saludos
» Últimos posts