facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / una mesa fresca decorada con flores y hierbas

Una mesa fresca decorada con flores y hierbas

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 12.04.2012

● offline

20/06/2013 - 09:03    95.***.***.173 Comentarios: 2

Una forma sencilla y elegante para esta temporada es decorar la mesa con flores de primavera y hierbas naturales en blanco y verde que, junto a tu creatividad, se puede montar una preciosa mesa de primavera-verano elegante y fresca. Una simple mesa se puede convertir en un atractivo punto focal de una estancia, solo hace falta incluir objeto decorativos que combinados con acierto, crearán distintos efectos estéticos. Un detalle puede hacer la diferencia sobre una mesa, sin importar en qué estancia de la casa se encuentra, siempre es posible renovar su aspecto.

Poder montar una mesa bonita puede ser tan sencillo como ir a la cocina y coger algunas hierbas culinarias frescas como: perejil, hierbabuena, albahaca etc... o al campo, y coger lavanda, romero, etc.

Un mantel y servilletas de hilo o unos caminos de mesa en  los tonos, una vajilla de siempre, sencilla y minimalista y unos cuantos elementos de cristal,será todo lo que necesites para conseguir este look tan fresco y bonito.

¿te animas con este sencillo DIY?

Fotos: Wohnidee 79Ideas
Besos VIRLOVA

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
737771
 manglar
» España y tengo 62 años
» Fecha: 20/06/2013 - 22:09

Me gusta mucho, además tendrá que oler bien no..?...saludos.
277549
 mel53
» España y tengo 67 años
» Fecha: 25/06/2013 - 22:38

Que ideas más refrescantes. Me encantan
» Últimos posts