facilisimo / decoración / foros / trucos y consejos / vídeo: cómo quitar el olor de los paños de cocina

Vídeo: Cómo quitar el olor de los paños de cocina

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline

10/01/2013 - 10:54    82.***.***.27 Comentarios: 3

La húmedad hace que muchas veces nuestros paños de cocina huelan mal, aunque los acabemos de sacar de la lavadora. Por ellos vamos a intentar acabar con esta desagradable sensación de la forma más sencilla y económica posible.

Vídeo: Cómo quitar el olor de los paños de cocina
Para ponerlo en práctica sólo debemos utilizar agua, un barreño para sumerger los trapos y bicarbonato. Una vez sumergido lo dejamos una media de una hora y luego sólo tenemos que secarlo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
808103
 cicelyyy
» España y tengo 45 años
» Fecha: 13/01/2013 - 19:31

Lo probaré, porque lo cierto es que me suele pasar y es muy muy desagradable.

gracias!
50035
 Xirla
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/01/2013 - 10:02

Yo encontré un producto para poner en la lavadora y quitar el olor de humedad y de comida en los trapos. A mi después de lavarlos seguían oliendo mal, algunos los llegué a tirar, el olor cada vez era más desagradable y cuando me secaba las manos mientras cocinaba se me quedaba ese olor en las manos. El producto es un líquido que elimina los olores, no se como lo hace, en el bote pone que es una formula profesional y natural se llama Humydri freshvawe
239882
 ruthseb
» España y tengo 38 años
» Fecha: 17/01/2013 - 10:46

pues yo los remojo en lejia y luego los lavo normalmente, eso si, se me quedan muy decoloridos, pero prefiero eso y cuando ya estan muy feos los tiro, y compro nuevos, pero al menos siempre limpios.
» Últimos posts